TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Edith Hermida dio positivo de coronavirus y reveló sus sintomas

La conductora y panelista dio positivo de covid-19 y deberá aislarse por varios dias.

Noticias del Espectáculo 24 de diciembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
ZNNHBEVLVZGLBBHCEN3BWEMTPQ

Cuando todo parecía estar en paz y tranquilidad, el coronavirus que nunca se fue, está teniendo un importante rebrote en el país, con las nuevas mutaciones Delta y Omicron.

Los casos de coronavirus en Argentina están en aumento. En el último período se informaron 13.456 contagiados. La provincia de Córdoba reportó 4.005 personas con Covid-19, se informaron 4.109 en la provincia de Buenos Aires y 2.426 en CABA. El resto de las jurisdicciones se mantienen en números de tres o dos cifras.

En el último parte sanitario del Ministerio de Salud se detalla a su vez que el total de casos activos escaló a 5.428.957 personas que cursaron la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

Bajo este contexto, la conductora de ElNueve y panelista de Bendita, Edith Hermida, se aisló de forma preventiva hace unos días al enterarse de que su hija menor dio positivo de covid-19: "Estamos bien. Hace unos días, mi hija más chica estuvo con fiebre. Le hicieron un hisopado y dio positivo".

UOQBN7DC45GIRADKPG7EY6LXEI

Después de conocer el resultado del hisopado de su hija menor, Edith se sometió a un hisopado y se aisló: "Mi hija más grande y yo también nos contagiamos. Estuvimos con un poco de fiebre, pero tomamos paracetamol y nos bajó rápido" daba detalles Hermida sobre los síntomas que padeció con el coronavirus en su sistema.

Además la histórica panelista de Bendita declaro que seguirá aislada por unos días más: "La semana que viene voy a seguir aislada. Vamos a ver cómo nos arreglamos". indicaba la periodista.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com