TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Fuerte declaración de Jorge Rial mientras transita el COVID-19

El conductor radial se contacto con Ángel de Brito y le brindo detalles sobre su estado de salud

Noticias del Espectáculo 24 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
jorge-rial

En el ultimo año, millones de personas padecieron al coronavirus, ya que perdieron el trabajo, su negocio u empresa, hasta la vida de algún familiar u amigo. Sin embargo, luego de un año de pandemia, con vacunas que ayudan a prevenir el coronavirus, la mayoría de las personas confían que el virus no atacara su cuerpo, como le paso al conductor mediático Jorge Rial, quien el miércoles pasado anuncio a través de sus redes sociales que contrajo el mencionado virus.

El conductor de "Argenzuela" daba a conocer el miércoles la noticia de que contrajo el coronavirus a pesar de tener todas las vacunas: "Como muchos, pensé que el virus ya no me iba a alcanzar. Pero el COVID no hace excepciones. Gracias a que estoy con vacunación completa transito con síntomas leves la enfermedad. La falta de olfato fue el alerta. Por eso, sigan cuidándose y vacúnense!!! Por ustedes y los demás".

rial covid

Horas más tarde, desde Intrusos, Rodrigo Lussich comentaba que se puso en contacto con el ex conductor del mencionado ciclo, quien declaro que el primer síntoma fue la falta de olfato: "Me lo confirmó Rial que se lo detectaron hoy a la mañana. Se ve que se hizo un hisopado rápido y que, como él mismo lo pone en su publicación, el alerta viene por la falta de olfato. Me dijo que Romina Pereiro dio negativa. Ella tuvo coronavirus el año pasado".

"Espero zafar"

A solo unas horas de su diagnostico, Ángel de Brito se comunico con Jorge Rial y este le comentó como está atravesando la enfermedad: "Hablé con Jorge y me dijo ‘me siento bien, un poco cansado pero sin ningún otro síntoma. Las vacunas son claves y yo tengo la vacunación completa’" comenzó diciendo el conductor de LAM.

HFNMAWJHEZDOXBGMIIS5XJWJAE

"Espero zafar. La radio, por ahora, no la voy a hacer. Me voy a dedicar a descansar" decía Jorge Rial sobre descansar completamente unos días alejado de los medios para recuperarse completamente del coronavirus.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com