TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

María Becerra confesó como se siente tras la escandalosa ruptura con Rusherking

La cantante nacida en Quilmes se separó hace poco de su pareja y contó como está en vísperas de navidad.

Noticias del Espectáculo 24 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
1598885653_495808_1598893896_noticia_normal_amp

Hace unos días se daba a conocer de que la pareja de cantantes Rusherking y Maria Becerra se separaban luego de que la cantante compartiera varios tuits contundentes contra el santiagueño donde se muestra totalmente dolida por su traición.

PUIFOY4F5FFUBPRDADAYSY35VY

"Como pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho". "Gil de mier.. pedazo de gar..." entre otros eran los fuertes posteos de María cuando descubrió la supuesta infidelidad del cantante. Minutos después estos tuits eran borrados por la cantante.

Por su parte, Rusher salió al cruce para aclarar la situación: "La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari, lo que paso es que conocí a una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo publico por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto".

Y37ZALWRFZAHFENTP3XTIDVU2U

Luego la compositora de "High", ya un poco más calmada salió a pedir disculpas por su exabrupto: "Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!".

3EY6FBVD3RDR3FBKRROY4SRNK4

En las ultimas horas, María Becerra interactuando con sus seguidores contó como está llevando la separación: "Estoy súper", respondía la artista quien no pudo evitar sincerarse después al expresar su ansiedad: "Me voy a hacer un té, ando con mucha ansiedad y tomo muchos té".

f608x342-34376_64099_142

Luego la cantante de 21 años agregó que estaba armando las valijas para viajar con su familia: "Me voy a un lugar súper bonito, paradisíaco. Tengo la oportunidad de ir con mi familia. Tanto que hemos trabajado, ahora descanso" cerraba muy contenta María Becerra.


VMIGICKF5FGWRL4XTPL62IJYAELos detalles de la pelea y separación entre Rusherking y María Becerra: " Hubieron gritos y discusión en la calle"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com