TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

El sentido posteo de Sebastián Domenech tras no ver a sus hijos hace 6 años por una falsa denuncia de violencia

Noticias del Espectáculo 24 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
domenech hijos

El periodista de TN, Sebastián Domenech hace unos días realizó un sentid posteo en su Instagram en donde manifiesta su tristeza por no ver a sus hijos hace 6 años, tras una falsa denunciada realizada por su ex pareja, madre de los pequeños.

"Más de 6 años pasaron ya de aquella falsa denuncia, la Justicia confirmó la mentira, pero ahora no sabe cómo solucionarlo. Una medida cautelar “provisoria”, sigue vigente y me impide ver a mis hijos Carolina y Máximo que hoy ya tienen 11 años" comenzaba diciendo Sebastián Domenech en sus redes sociales.

"La Navidad, los cumpleaños, las enfermedades y la vida misma siguen pasando, pero la inoperancia de un Juzgado nos impide salir de este laberinto judicial que él mismo creó y que deja a los nenes sin uno de sus derechos, el de construir su propio camino y compartirlo con su papá" agregaba angustiado el ex jugador y actual periodista de TN sobre los años y eventos que se pierde de disfrutar con sus hijos mellizos, quienes actualmente tienen 11 años de edad.

domenech

"La infancia de ellos ya me la robaron, tenían 5 años cuando comenzó esta pesadilla. Ahora pido que puedan compensarnos a ellos, a mí y al resto de la familia que necesita verlos, como sus abuelos, sus tíos y hasta Sol, su hermana menor, que seguro ni saben de su existencia", cerraba su posteo Sebastian Domenech.

domenech 2

Es importante recordar, que también el periodista lo redacta en un escrito más largo, es que hace 6 años atrás su ex mujer le apareció un domingo a las 6 de la mañana en la casa familiar que compartían e intento matarlo con armas blancas que la policía secuestró. Sin embargo, la denuncia que le pese a Domenech y por la cual no puede ver a sus niños, es que la madre de ellos lo denuncio a Sebastián Domenech, diciendo que intento matarlos, ahorcándolos en un restaurante. Aunque ya se corroboro que no fue así, la denuncia le sirvió de excusa a su ex mujer para que este no pueda volver a ver a sus hijos. Y las denuncias continuaron sin fundamentos.


ZNNHBEVLVZGLBBHCEN3BWEMTPQEdith Hermida dio positivo de coronavirus y reveló sus sintomas

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com