TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Ángel De brito y Yanina Latorre hablaron de Silvina Escudero

Ambos pusieron a la bailarina en "la lista negra" por no mandarle un saludo al programa en su despedida. "Es la reidora de Jey Mammón".

Noticias del Espectáculo 24 de diciembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Apenas falta una semana para que finalice 'Los Ángeles de la Mañana' en eltrece, y su conductor Ángel De Brito repasó la "lista negra de angelitas" suplentes que no mandaron un saludo de despedida y Silvina Escudero fue blanco de las críticas, al que se sumó Yanina Latorre.

"Silvina Escudero, la que se ríe con Jey Mammon. Es la reidora, es como la (Marcela) Feudale de Tinelli", comenzó diciendo el conductor, sin concluir la frase, cuando fue interrumpido por Latorre.

"Levanta la patita y dice '¿quién viene hoy, Jey?'", arremetió Yanina, mencionando una de las acciones que Silvina Escudero hacía cada vez que el conductor de 'Los Mammones' (América TV) la presentaba como panelista.

Acto seguido, De Brito volvió a hablar y dijo contundente: “Silvina dijo que no mandaba saludo porque estaba contrarreloj. Después dijo que iba a mandar un video, pero no lo mandó”.

"Son unas atrevidas. Les matás el hambre. Las traés acá de panelistas cuando no tienen laburo, cuando nadie las ve", dijo Yanina, al hablar no solamente de Silvina Escudero sino también de otras ex-panelistas como por ejemplo, Sabrina Rojas.

Recordemos que hace unos días, Jey Mammón fue quien en su programa saludó por su salida del programa a la morocha, porque comenzaban sus vacaciones. En ese contexto, se do este picantísimo reclamo durante la emisión del programa de las mañanas de eltrece.

"Se fue de vacaciones. Está en Uruguay", dijo Latorre y agregó en relación a su paso por 'LAM': “Es una desagradecida”.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com