TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Las 5 cosas que no sabías de Beto Casella, el reconocido conductor de "Bendita"

Conoce los secretos y curiosidades de el popular conductor de ElNueve.

Curiosidades 24 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
f608x342-34808_64531_0

Se autodenomina feminista desde chico

Beto-Casella (1)

En los últimos años el movimiento feminista fue abriéndose paso y ganando protagonismo en la sociedad argentina. Sin embargo, uno de los que desde un principio se consideró feminista es Beto Casella, que desde los 18 años le pareció muy mal que una mujer cocine y después tenga que lavar todo: "Yo decía: ‘No entiendo por qué se le da a la mujer el rol de ama de casa por obligación’. Ya me parecía una locura que la mujer estuviera cuatro horas cocinando para que los tipos vengan en 20 minutos, coman, eructen, y después la mujer tuviera que ir a lavar durante una hora y media. Siempre me pareció una cosa de sometimiento".

Es uno de los pocos del ambiente, que se separó en buenos términos con su ex pareja

f1280x720-308671_440346_5050.jpg_344325628

Por mucho tiempo Beto Casella estuvo casado con la madre de sus hijos Juan Pablo y Franco, Patricia, con la que se divorcio sin polémicas ni escándalos y lleva una muy buena relación: "Estuve acompañado por una mujer formidable, con la que tengo contacto diario, y ella sabe que puede contar conmigo hasta el último día de mi vida, en todos los aspectos. Compadezco a la gente que tiene una separación conflictiva, en la que quedan rencor, odio, planteos, incluso de dinero. No lo concibo. La mamá de mis hijos es parte de mi familia, por lo cual cada cosa que le pase será cuestión mí".

Es un tipazo con los estudiantes de comunicación o periodismo

Beto Casella no suele realizar apariciones en producción fotográficas ni como invitado a programas de televisión. Aunque él como periodista de gran trayectoria le dedica mucho de su tiempo a brindar entrevistas con estudiantes de Comunicación u otras carreras.

screenshot_20211214-230440_flow6181111468750240642

Estas entrevistas son verdaderas "Clases" del conductor. Porque no solo contesta las preguntas con amabilidad, si no que tiene una paciencia infinita ante los nervios o torpeza de los principiantes. También los aconseja como preguntar mejor. Por ultimo, si la nota es en un bar o restaurante, él siempre paga lo que se consumió.

Fue un Swinger, inclinando hacia un "taxiboy"

En el programas de Andy Kuznetzoff "Podemos Hablar", Beto Casella confesó su experiencia Swinger junto a otro amigo: "Con un amigo, Horacio Monardi, cuando recién arrancaba el mundo públicamente de swinger, hacíamos delivery swinger. Nosotros llamábamos matrimonios que buscaban un tercero y te caíamos como dos plomeros”, narró. “Piecita de cuatro, todo con mucha educación, por supuesto con toda la protección del mundo… Y se generaba una cosa de cuatro, como quien viene a instalarte el cable”.

Beto-Casella

Luego, Beto profundizó sobre el tema y recordó que hacían ‘un casting previo’ antes de presentarse en la casa de la pareja que pretendía mantener relaciones y dijo que cobraban “lo que hoy serían 500 pesos”.

Si eres del equipo del trabajo de Beto y tenes deudas... Beto te ayuda

En reiteradas ocasiones Beto Casella se enteró de que gente de su equipo, ya sea televisión o radio, estaba con deudas y él se ofreció a ayudarlos económicamente. 

50887933_10156144012248310_6594585626291470336_n

En una nota con Infobae, Beto dio la razón de porque tanta generosidad: "A veces me genera alguna reprimenda de gente que me quiere, tipo: ‘¿Quién te nombró mártir?’. Nadie, me surge el auxilio. Si sé que Tatiana no puede pagar el alquiler, me surge el auxilio. Hablo de mi entorno, de mis productores, de la gente que labura conmigo".

BONUS: Creó un fondo "Cooperativo" para que las personas que trabajen con él tengan un dinero extra

El conductor de Bendita organizó un fondo llamado "La Cooperativa" donde todos los meses, cerca de 40 personas que trabajan con él reciben una contribución extra. Publicidades que podrían engrosar la billetera de Beto, él prefiere compartirlas con su equipo.

beto

Al respecto de este gesto, el periodista de 61 años declaró: "Aunque no tenga ningún problema personal a mí me parece natural que tengan un plus porque más o menos sé lo que ganan. Y en algunos casos están lejos de lo que gana uno. Y la verdad que si hacés radio de 6 a 9, si el conductor se levanta a las 5, el productor está levantado desde las 4. Y si vos sabés lo que gana y a vos te va más o menos bien… Yo sé que alguno que está viendo le va a sonar: ‘Es el campeón de los demagogos’, pero lo llevo a la práctica hace años y los que laburan conmigo lo saben. Y también yo soy raro con la guita porque me desprendo. Pero que te digan por ahí a fin de año ‘Betito, cambié el autito por la que me das’, o ‘Pude irme a Europa por La cooperativa’”, listo".


page5 cosas que no sabías de Pampita Ardohain, la bellísima modelo y conductora de "Pampita Online"
page5 cosas que no sabías de Marcelo Tinelli, el conductor N° 1 de la TV

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com