TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Liliana Parodi habló por primera vez en eltrece luego de su renuncia a América

La productora y ahora ex-directora de contenidos del Grupo América sorprendió a De Brito y habló de Pía Shaw.

Television 27 de diciembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
eltrece logo genérico grande

Liliana Parodi apareció repentinamente en las pantallas de eltrece por primera vez, luego de su inesperada renuncia a América TV, para participar en el homenaje de despedida de Pía Shaw de 'Los Ángeles de la Mañana', con quien mantiene un vínculo de amistad y de trabajo bien marcado en el tiempo.

Apareció en el ciclo que conduce Ángel De Brito y sorprendió con sus emotivas palabras a la periodista: "¡Hola, Ángel, hola, chicas, hola, Pía querida de mi corazón! Me pidieron unas palabritas porque están terminando este maravilloso ciclo que es 'LAM 'y vos sabés lo que te quiero, sabés lo que pienso de vos".

La mujer confesó que no le cayó muy bien la noticia cuando Pía pasó a formar parte de 'Los Ángeles de la Mañana': "A veces me daba como cosa que te fueras de al lado nuestro, pero siempre te alenté ahora... Cuando me enteré lo de ese programa, que me enteré antes que me lo cuentes, debo confesar en este momento que un poquito de miedo me dio".

El temor de Liliana era simplemente por el temperamento de todas las panelistas de De Brito: "Me parecía que las chicas son re bravas, decía 'Uy Dios, cómo va a hacer Pía ahí'. Luego me quedé tranquila, creo que realmente sos la angelita de Ángel, creo que Ángel también te cuidó, creo que también hiciste un buen equipo con las chicas".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com