TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Reina Reech les propuso a Juana y a Nicolás Repetto hacerse un ADN por los rumores de paternidad de Ricardo Darín

La actriz y bailarina hablo sobre lo que pasó hace unos años cuando se instalo el mito de que el padre de su hija era Ricardo Darin.

Television 27 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
reech repetto darin

En el día de ayer, la reconocida actriz Reina Reech estuvo como invitada al programa Debo Decir, de América TV, conducido por Luis Novaresio, en donde hablar sobre las "fake news" y tocaron el tema de hace unos años atrás, cuando se decía que Juana Repetto, hija de Reina, no era hija del conductor Nicolas Repetto, si no del actor Ricardo Darín.

XD7VIVI4ZNETLNF2XQUME52TC4

"No fue fácil. Me creo tan íntegra que jamás podría mentir sobre una cosa así. Sobre todo, a ella misma" comenzaba diciendo Reina Reech sobre aquel terrible rumor inventado que estuvo en la sociedad y en el medio por años.

Luego agregó: "En su momento les rogaba: ‘¡Háganse un ADN! Yo no tenía dudas. Pero se lo propuse a ambos. Y ninguno quiso, porque ellos tampoco tenían dudas".

Además recordó que en aquel entonces Ricardo Darín se lo tomó con humor aquel mito: "Él se toma todo en joda. Estaba haciendo un show en el Maipo Cabaret y Ricardo estaba abajo. Un día entro y él estaba con Norma Aleandro. Me dice: ‘Hoy la vi a mi hija enfrente’. Porque Juana vivía ahí. Y yo le respondí: ‘Qué lindo, cariño...’. Él me explicó: ‘¡Todos saben que estoy hablando en joda!’. Y yo le respondí: ‘Bueno, sí, pero acá quedó como... (la duda)’. A mí me pareció perverso (el rumor). Una historia horrible".

Al terminar, Reina Reech expresó: "Debe ser horrible, supongo. Pero creo que también, cuando uno tiene certeza de saber quién es tu madre, sobre todo, sabe que no le va a mentir con una cosa así jamás. Mi hija no tuvo ni tiene ninguna duda de que yo no le mentiría. Y la otra parte tampoco lo dejaría pasar”.


KAJX5VHFBJA5NHVWZZIRNELZBYCinthia Fernández confesó que no la pasa nada bien las fiestas de fin de año: "Lo paso para el traste"
capture-20211227-145221La contundente respuesta de Nico Cabré cuando le preguntaron sobre un romance secreto con una famosa

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com