TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Afirman que Benjamín Vicuña quiso salir con una amiga de La China Suárez

Desde LAM lanzaron la terrible acusación al actor chileno quien hace poco se separó de La China Suarez, le tiro onda a una amiga famosa de su ex pareja.

Television 27 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
f608x342-3431_33154_0

Hace un mes y medio aproximadamente, se desataba el escandalo mediático denominado "Wandagate", donde la empresaria de 35 años Wanda Nara descubrió la infidelidad de su esposo el delantero del PSG, Mauro Icardi, con la actriz y ex pareja de Benjamín Vicuña, La China Suárez, luego de que la rubia y el jugador intercambiaran mensajes de texto subidos de tono.

icardi china

Mientras La China Suarez se alejaba de los medios argentinos viajando a España por cuestiones laborales. Previamente a todo este escandalo, Benjamín Vicuña estaba confundido respecto a su ex pareja, por lo que busco refugio en la madre de sus hijos Pampita Ardohain quien supo aconsejarlo en aquel entonces diciéndole "Si tanto la querés, hacé algo y recupérala". Pero cuando explotó el Wandagate, Vicuña perdió sus esperanzas de recuperar a La China, ya no quería. Mientras tanto Pampita sutilmente le decía: "Esa es la mujer que vos elegiste".

Bajo este contexto, hoy en LAM, la panelista Cinthia Fernández dijo que Benjamín Vicuña no era ningún santo: "Él no es un santo y está tomando de su propia medicina. Es un mujeriego", declaraba contundente la angelita.

Luego la ex pareja de Matías Defederico, agregó: "Se le ha tirado a amigas de La China" mientras que el conductor Ángel de Brito, confirmaba lo que decía su panelista del programa: "Es del grupo de ‘a la gilada ni cabida’" por su grupo de amigas famosas compuesto por Mery del Cerro, Paula Chaves, Lali Esposito.

BXMPJCJTDZGIVCC2FDMXXTPF4Q (1)

Al terminar, Cinthia Fernández reveló cuando fue que Benjamín Vicuña quiso "levantarse" a una amiga de La China Suarez: "Lo hizo en un evento, en frente de mucha gente y sin ningún descaro".


reech repetto darinReina Reech les propuso a Juana y a Nicolás Repetto hacerse un ADN por los rumores de paternidad de Ricardo Darín
KAJX5VHFBJA5NHVWZZIRNELZBYCinthia Fernández confesó que no la pasa nada bien las fiestas de fin de año: "Lo paso para el traste"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com