TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Fulminaron a Augusto Tartúfoli en Twitter por opinar de la variante Omicron: " Sos un hombre grande para decir tonterías"

El periodista fue altamente criticado en Twitter por hacer un comentario sobre la nueva variante del coronavirus.

Noticias del Espectáculo 27 de diciembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
tartu-ok

La pandemia del covid-19 todavía no terminó. Si bien existen vacunas para tratarla o evitar el contagio en un mayor porcentaje pero eso no significa que se evite contraer el virus, quien por desgracia tras haber sufrido un 2020 para el olvido, el coronavirus sigue haciendo estragos en el país, donde cada vez sale una variante nueva, más fuerte y más contagiosa, como es el caso de la Delta u Omicron.

Con el rebrote del coronavirus en la Argentina, donde día a día aumentan los casos cada vez más, el periodista de espectáculos compartió en su Twitter una nota periodística, realizada a Joan Carles March, miembro del Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada, quien decía que la variante Omicron "no es muy duradera".

augusto-tartufolijpg

El periodista, Augusto Tartúfoli, comentó esas declaraciones en la red social del pajarito azul y agregó: "Ómicron es una mutación boba y no sólo que casi no mata a nadie sino que, en los lugares donde empezó, está desapareciendo. Esto genera una profunda decepción en los infectólogos del gobierno y en la comunidad científica en general".

De manera inmediata, usuarios de Twitter comenzaron a criticar al periodista por su comentario hacia la variante Omicron, diciendo que iban a descender.

MI3TEOJSMQ3WMZBZGZSTKNZZMI

"¡Buscate un laburo honesto, Tartu!", "Augusto Tartufoli, médico infectólogo matrícula universitaria N° 00000", "¡Me das pena!", "Lo que decís desalienta a la gente a testearse y aislarse. Me parece que no está bueno que digas eso", "¡Mmm... me parece que te fuiste un poquito al carajo!", "Cada día más nabo", "¿Por qué decís tanta pavada? Sos un hombre grande para decir tonterías" eran algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter hacia Tartúfoli.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com