TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Natalie Weber apuntó contra La China Suárez: "Ella nunca sabía, siempre le mienten"

La esposa de Mauro Zarate fue invitada en LAM y no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre el comunicado de La China Suárez cuando fue el Wandagate.

Television 27 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
weber suarez

Ya pasó un mes y medio aproximadamente del escandalo mediático denominado "Wandagate" donde Wanda Nara descubrió el affaire entre su esposo y futbolista, Mauro Icardi, con la actriz argentina La China Suárez, luego de haber leído en el celular del delantero, el intercambio de mensajes subidos de tono, entre el deportista y la ex "Casi Ángeles".

wan icardi suarez

Una semana después de la mediática ruptura entre la empresaria y el delantero del PSG, se reconciliaron. A los pocos días, Wanda Nara fue entrevistada por Susana Giménez para contar su versión de los hechos del Wandagate, mientras que La China Suarez hacia lo mismo pero con Alejandro Fantino.

Por otro lado, antes de las mencionadas entrevistas La China Suárez emitía un comunicado a través de sus redes sociales, en el que decía nunca enterarse de que sus "amantes" estaban casados, que siempre la mentían quedando como ella victima de "los hombres casados".

Bajo este contexto, en la mañana de este lunes, Natalie Weber fue angelita invitada al programa "Los Ángeles de La Mañana" y no tuvo piedad en opinar sobre aquel comunicado de La China en medio del Wandagate.

"Ella nunca se hace cargo, ella siempre es víctima" comenzaba fuerte la esposa de Mauro Zarate.  Luego agregaba cuestionando fuertemente sobre el respectivo comunicado de la actriz: "Ella nunca sabía, siempre le mienten, apuesta a creer que (los hombres) están separados".

Asimismo Natalie Weber expresó: "Lo de Mauro con la China me parece terrible. Además, era muy fácil comprobar que él estaba casado con Wanda. Levantaba el teléfono y le preguntaba a Zaira Nara. Era fácil. No existe el 'no sabía'".


f608x342-3431_33154_0Afirman que Benjamín Vicuña quiso salir con una amiga de La China Suárez
pageRATING: "Hogar Dulce Hogar" no repunta y "Pasapalabra" le gana a la repetición de "100 Argentinos Dicen"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com