TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Las 4 cosas que no sabías de Maite Peñoñori, la panelista de LAM que pasó a Intrusos

Conoce los secretos y curiosidades de la notera más querida de LAM.

Curiosidades 27 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
TLRW2KNNUZADZA5ZB2R6PQ7QLA

Nacida el 17 de octubre de 1991, en Caballito pero criada en Villa Ballester donde realizó los estudios primarios y secundarios y tiene sus amistades y vida social, actualmente la panelista de 30 años de edad. Maite Peñoñori se va del Trece para mudarse a America TV, al programa de Intrusos.

Tuvo un gran referente en el periodismo

Maite es licenciada en comunicación social y Locutora egresada en ETER. Gracias a su profesión, tuvo la gran oportunidad de trabajar con personas importantes del ambiente de la comunicación como fue Juan Alberto Badia a quien ella recuerda con mucho cariño y admiración: "Fue mi primer trabajo como locutora, en enero de 2012, cinco meses antes de que él falleciera, y cuando aún existía Estudio Playa (la radio que Juan había fundado en Pinamar)", comenzaba su relato Maite del recuerdo del conductor en una nota con Clarin.

badia

Luego Peñoñori recordó la profesionalidad de Juan Alberto Badia: "Él era lo más: muy generoso y divertido. El primer día, la radio daba a la playa, y me llamó para preguntarme cómo me sentía y si tenía frío. Entonces me dijo: "Maite, yo te necesito bien, me tenés que llegar al final de la temporada, en la Costa baja mucho la temperatura. Vamos a hacer una cosa: hoy te vas a ir antes y mañana te venís con abrigo”. Se había dado cuenta al aire, y por mi voz, que estaba cagada de frío".

Estuvo en una publicidad de pañales

Antes de dedicarse al periodismo de lleno, a Maite Peñoñori niña, le gustaba ver tele, escuchar la radio y actuar. La panelista de LAM reveló que hizo varias publicidades, hasta cuando tenia solo un año de edad para una publicidad de pañales: "Cuando era chica tenía una radio con la que jugaba. Siempre me gustó la comunicación, leer, mirar la tele y actuar. Hice varias publicidades y algunas están en YouTube. Creo que una se llama 'pis y caca'. Tenía un año".

"El Polaco" el más incomodo de entrevistar

Cuando Maite era notera, en el programa de LAM, tuvo la oportunidad de realizar entrevistas o notar, a varios famosos reconocidos de la farándula. Algunos muy buenos y agradables, otros no tanto, como es el caso del cantante de cumbia El Polaco, quien Maite admitió en una nota con Infobae de ser el "más incomodo para entrevistar".

"El Polaco. Tuve dos....una fue un día que él llegó de Aeroparque y estaba como...no sé si estaba cansado o venía de mal humor. Fue una nota súper rara, tanto que terminó la nota y yo dije ”esto no sirve para nada” y la terminando poniendo casi en crudo. Fue una nota en la que él trata de tirarme un beso, yo me alejo, como que no tenía mucho sentido tampoco todo el ida y vuelta de preguntas y respuestas" comenzaba diciendo la Licenciada en Comunicacion.

Luego Maite Peñoñori agregó: "Después de eso, él buena onda, todo bien, me llamó (Fernando) Burlando y un poco me pidió perdón, Pero después este año en La Academia, de nuevo se volvió a enojar y tuvimos una nota un poco rara, donde yo le hacía unas preguntas y me decía “¿Y vos cómo estás con tu marido?”, como desubicado. Es el más incómodo que me ha tocado entrevistar, no tengo nada contra él, pero fue así"

¿Juariu pionera en descubar romances? No, Maite Peñoñori señores

Con las redes sociales como una actividad diaria ya, instalada en el ser humano como una tarea cotidiana. Los famosos suelen hacer posteos en sus respectivas redes, pero muchas veces estos no se dan cuenta de los pequeños detalles que dejan en sus fotos por lo que los periodistas u "chimenteros" descubren sus romances secretos. 

43913173_188609485351588_5862643662018678614_n_crop1632761328122.jpg_674994428

A Maite Peñoñori se le adjudica ser la "descubridora de los romances" de los famosos, por lo que en una nota con Infoabe, explicó como fue que se dio este nueva forma de "hacer noticias": "Se fue dando...la primera que me llegó fue por una seguidora de Uruguay, que los había visto a Liz Solari y a Gastón Pauls, no se animó a sacarle foto pero me dio muchos detalles que me hicieron pensar que era cierto, investigué por otros lados y efectivamente, estaban los dos juntos. Muchos en Instagram me escribían contándome, e incluso algunos me decían ´Maite, este enigmático es para vos´ (Risas) o ´investigá por este lado´, cosas así".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com