TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Aníbal Fernández y Esmeralda Mitre desmintieron su romance: "No jueguen con la vida privada de la gente"

El ministro y la actriz desmintieron el supuesto romance emitido por el periodista Diego Esteves en A la tarde

Noticias del Espectáculo 28 de diciembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
anibal mitre

El lunes, desde el ciclo de América TV, "A la tarde" conducido por Karina Mazzocco, el periodista Diego Esteves afirmó que el Ministro de Seguridad de La Nación, Aníbal Fernández, y la actriz Esmeralda Mitre estarían teniendo un romance. Sin embargo, los protagonistas del supuesto romance salieron al cruce y lo desmintieron desde sus redes sociales.

En el programa, Esteves dijo: "Él trabaja a la vuelta de la casa de Esmeralda. Mantuvieron muchas reuniones en este último tiempo porque él la ayudó con la sucesión de su padre (Bartolomé Mitre), ya que es abogado" para luego decir: "Él es Aníbal Fernández".

A las pocas horas, la supuesta pareja salieron al cruce de forma contundente a través de Twitter. Aníbal Fernández desde su red social realizó su descargo: "Asombra la vocación de agredir a cualquiera. Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre supuesta relación con Esmeralda Mitre".

aniobal

En el mismo tweet, Fernández agregó explicando su relación con la actriz: "La conocí por razones laborales y me merece respeto. América, estoy acostumbrado a esta basura pero los demás no tienen la obligación. Dan asco".

Por su parte, Esmeralda Mitre, también hizo una fuerte declaración desde su Twitter, sobre la supuesta relación con el Ministro de Seguridad de La Nación: "¡Desmiento la noticia que dijo hoy en América, Diego Esteves, sobre mi supuesta relación con Aníbal Fernández!".

esmeral mitre

Al finalizar la actriz de 39 años explicó también como conoció a Aníbal Fernández: "¡Es una absoluta mentira! ¡Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más y le tengo respeto! ¡Parece una operación! No jueguen con la vida privada de la gente, gracias!".


pagani juariuHoracio Pagani apuntó furioso contra Juariu: "Hizo un esfuerzo sobrenatural para llorar esa pobre piba "
Gianina HugoEl sentido posteo de Gianina Maradona para despedir a su tío y padrino, Hugo Maradona

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com