TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Falleció Hugo Maradona, el hermano menor de Diego Maradona

El hermano de El Pelusa falleció este martes en Italia.

Noticias 28 de diciembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
3D6TLVWB3NAYPJCRUL7FUW3YTI

En la mañana de este martes, se dio a conocer la triste noticia de que el menor de los hermanos de Diego Maradona, Hugo Maradona, ha fallecido de un paro cardiaco en la ciudad de Nápoles, Italia, donde estaba radicado el exfutbolista.

I7SQZVRLPJGK3BQGO7YGIUJW3M

Desde el reconocido diario italiano "La Gazetta dello Sport", anunciaron la muerte de "El Turco", quien a la edad de 52 años sufrió un infarto. Es importante recordar que Hugo Maradona, formó parte de los seleccionados argentinos Sub-20 y, se retiró en 1999 al comenzar su carrera en Argentinos Juniors.

"El Turco" nació el 9 de mayo de 1969, en Lanús. En su carrera como futbolista pasó por las selecciones juveniles de Argentina, y defendió las camisetas de distintos clubes alrededor del mundo, tales como: Rapid Viena, Deportiva Italia de Venezuela, Club Progreso de Uruguay, Avispa Fukuoka y C'dole Sapporo de Japón.

VCAWEYWNBVEWNLIGNTBW2ZRKGY

El día que Hugo Maradona habló de las disputas familiares tras la muerte de Diego Maradona

Cuando Diego Maradona falleció el 25 de noviembre del 2020, se realizó un velatorio en la Casa Rosada al que muchísima gente acudió a despedir a su ídolo futbolístico. Como era de esperarse, las disputas familiares no se hicieron esperar y desde Italia, donde Hugo Maradona vivió más de 10 años, rompió el silencio dolido por las peleas entre parientes: "Yo pienso que no se entiende nada, está todo mal organizado, están todos separados...Hay mucha confusión: uno cuenta una cosa, el otro cuenta otra. Y si es como dicen ellos que lo aman, que lo quieren a mi hermano, hubieran armado una cosa distinta. Pero bueno, yo no puedo responder por los pensamientos o los sentimientos de los otros" comenzaba diciendo el hermano menor de Diego.

384238_1027587

Luego agregó sobre la presencia de sus hermanos en el despido de Maradona, y pidio "dejarlo descansar en paz": "Cada uno es hermano como puede. A mí me hubiese gustado estar con ellos, todos juntos, para hablar y hacer algo con respeto para Diego. Yo la pienso así. Pero bueno, me tocó vivir la muerte de mi hermano y el entierro de lejos. Son cosas de la vida... Ahora dejémoslo descansar en paz. ¡Si la culpa la tenemos todos!.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com