TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

La respuesta de Juariu tras las fuertes declaraciones de Horacio Pagani en Bendita

La influencer salió al cruce tras las polémicas declaraciones de su ex compañero.

Noticias del Espectáculo 28 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
juariu pagani

Vicky Braier, mejor conocida como Juariu, fue la ultima eliminada del certamen de cocina de Telefe, MasterChef Celebrity. La influencer era una de las participantes más queridas del programa, ya que supo destacarse a lo largo del programa, pero para su desgracia el domingo pasado tuvo que decir Adiós.

"Para mí, estar acá era un montón. Lloro, pero la verdad es que haber llegado hasta esta semana es un montón para mí. Mi meta era no irme primera" fue la frase con la que Juariu se despedía de MasterChef y despertaba una fuerte reacción en los panelistas de Bendita, al ver el informe del programa.

 pagani juariu

Todo empezó cuando el conductor de Bendita, Claudio Pérez quien reemplaza a Beto Casella en sus vacaciones, le consultó a Horacio Pagani si le pareció mal que se haya ido su ex compañera de MasterChef, a lo que el panelista respondió contundente: "A mí me parece que está guionado y mal actuado. Hizo un esfuerzo sobrenatural para llorar esa pobre piba que laburaba acá con nosotros".

Luego se sumó opinando el panelista  Gabriel Cartañá: "Perdón, pero estoy totalmente decepcionado de Juariu. Estuvo en MasterChef dos meses, como mucho. Acá estuvo casi un año y no lloró ni una cuarta parte cuando se fue de acá. ¿Qué pasó con ese llanto, Juariu?” preguntaba Cartañá.

 Allí el conductor del ciclo le preguntó a Horacio Pagani, si Juariu al estar eliminada de MasterChef, tiene posibilidad de volver al programa de El Nueve: "¿Tiene la puerta abierta Juariu otra vez acá?", a lo que el reconocido periodista respondió fulminante: "No, el que se va de acá no vuelve más". Durisimo Pagani.

 Al terminar, Claudio Pérez estaba preocupado por la salida de Braier de la competencia de Telefe, mientras que el periodista hincha de Boca Juniors le preguntó extrañado: "¿Vos creíste esto, sinceramente?”. Luego ante las fuertes declaraciones del periodista y la represalia de sus compañeros por ser despiadado con Juariu, Horacio Pagani se arrepintió y expresó: "Tengo la preocupación de coincidir con el psicólogo, entonces me desdigo de todo lo que dije".

La respuesta de Juariu

En comunicación con PrimiciasYa.com, la ex participante de MasterChef Celebrity, Juariu, habló respecto a las declaraciones de Pagani: "Conozco el humor de Bendita, se jode con todo, es así y yo me reí muchísimo con el informe de ayer. Obvio que lo vi y para nada lo tomé como mala onda de mis ex compañeros, todo lo contrario. Los sigo viendo y seguimos hablando con todos. El informe me hizo reír muchísimo y los comentarios de mis compañeros también" comenzaba diciendo la tucumana.

DNADTGYOH5DGPGY73OHLF252YY

Al terminar la influencer expresó: "Los sigo viendo aparte así que la mejor, sé que lo dicen en joda. Es más, el otro día estuve con todos ya que me invitaron al cumple del productor general, así que la mejor con todos".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com