TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

El sentido posteo de Gianina Maradona para despedir a su tío y padrino, Hugo Maradona

La hija del Diego despidió a su tío tras fallecer en la mañana de esta mañana.

Noticias del Espectáculo 28 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
Gianina Hugo

En la mañana de este martes, desde el reconocido diario italiano "La Gazzetta dello Sport" dieron a conocer la triste noticia de que el menor de los hermanos de Diego Maradona, Hugo Maradona, fue encontrado sin vida en su casa de Monte di Procida, de la provincia de Nápoles. Según lo informado por el diario, Hugo falleció debido a un paro cardiaco en la madrugada.

Su sobrina, y también ahijada Gianina Maradona, lo despidió con mucho dolor desde su Instagram a traves de un sentido posteo: "Hoy no, en un tiempo quizás si. Lo inexplicable de la vida misma, aceptar lo inaceptable. El más chiquito de los 3, mi padrino, el mas rebelde, el que vivió siempre lejos, el padre de Nicole, Thiago y Melina, al que fui a ver a Japón como regalo de cumple xq jugaba allá, quien me hizo conocer a Pochacco, Badtz-Maru y Hello Kitty, compañero de karaoke, quien me dio sushi por primera vez, quien me vetó a Snoppy para siempre x decirme que era mufa, el peleador mas peleón si me veía con un chabon" comenzaba escribiendo la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

gianina padrino

"Me guardo haber compartido tanto. Nuestros puchos y birras, las cajitas para que le de a mi hijo, mis reclamos con risas diciéndote que solo tenia 8 añosssss, la clínica olivos juntos, hablarnos con los ojos. Me guardo para siempre nuestra complicidad y risas, nuestras agarradas y las charlas de frente" agregaba la hermana de Dalma Maradona.

Al terminar, Gianina Maradona declaraba que no tuvo mucha cercanía con su tío por la distancia que había en medio y que le hubiese gustado un ultimo abrazo antes de fallecer: "Siempre lejos pero cerca, me abandonaste antes de irte de la tierra, pero un abrazo mas me hubiese gustado darte. Sentirte. Buen viaje Padrino, abrázalo fuerte por mi. Feliz reencuentro! LOS AMO!".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com