TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

¿Quién es Cansu Dere? La famosa actriz turca que protagonizó la exitosa novela turca "Sila" en Telefe

Conoce más acerca de la actriz detrás de Sila

Curiosidades 28 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
sila can

La popular actriz turca, Cansu Dere nació en Ankara, el 14 de octubre de 1980, contando con 41 años de edad. Previamente a la actuación donde ganó la fama, Dere tenia en su mente inclinarse hacia un oficio completamente distinto al suyo actualmente. Al principio, Cansu quería estudiar Arqueología en la Universidad de Estambul, allí cursó por dos años la carrera hasta que en el 2004, una oportunidad tocaría su puerta provocando un cambio drástico en su vida.

cansu-dere-infiel-kmoG--1200x630@abc

De esta forma, con la Arqueología en mente y el deseo de convertirse en futura arqueóloga, Cansu Dere fue tentada por una agencia de modelos que la invitó a participar en el Miss Turquia, en el 2000, donde quedó en tercer lugar. Allí empezó a trabajar para firmas importantes hasta que en el 2004, la actuación le daría una oportunidad, que no la desaprovechó para nada.

ARBJLKJ25JGJTO6NEGVC53QUEU

"Tras participar en un concurso de belleza empecé a recibir ofertas de cine y televisión. Y es verdad que no sabía si podía actuar, pero no dudé en aceptar aquellos proyectos, porque cuando tienes 18 o 20 años eres más valiente. Me llegaron ofertas bonitas, junté el valor y las acepté. Pero tampoco las acepté por aceptar, sino porque me parecía que eran buenos proyectos. He participado en teleseries preciosas... Y hoy mi desafío es seguir involucrándome en guiones bonitos y añadir más piedras al camino de mi trayectoria" confesaba la actriz sobre sus primeros pasos en la industria de la actuación.

A lo largo de sus 41 años, Cansu Dere cosechó varias producciones televisivas y algunas exitosas como lo fue "Sila" en el año 2016 en la pantalla de Telefe. Otras de las telenovelas turcas donde Cansu fue protagonista son: "Madre”, “Alacakaranlik”, “Güz Yangini”, “Ferhat ile sirin”, entre otras.

sila-esclava-de-amor-sinopsis

En el 2018, Cansu fue galardonada con un premio por parte de la Universidad técnica de Yildiz a Mejor actriz por su trabajo en "Sahsiyet". Actualmente la actriz fue premiada gracias a su enorme interpretación en la temporada 1 de "Infiel", donde fue premiada en la misma categoría durante el 2021.

La ficción superó la realidad

Relacionado a su reciente ficción "Infiel" Cansu Deme, habló si alguna vez en su vida, sufrió una infidelidad, como le pasa a su personaje en la telenovela, por lo que su respuesta fue afirmativa y la tercera en discordia fue una amiga.

5c8e58ab45d2a097ac1109a5

La actriz vivió en carne propia una infidelidad cuando se enteró que Cem Yilmaz, su pareja con la que estuvo por siete años, la estaba engañando con otra mujer, que seria su amiga Ahu YaÄŸtu, una actriz que interpreta a Piril en "Mujer". En su momento Cansu los presentó pero nunca imaginó que sufriría tal traición,

Su expareja y su amiga se casaron, tuvieron un hijo llamado Kemal pero el matrimonio se terminó con un divorcio en 2014.


multimedia.normal.9c1cf23a7bd12879.706167655f6e6f726d616c2e776562705 cosas que no sabías de Can Yaman, el protagonista de la nueva novela de Telefe: "Soñar Contigo"
pageLas 5 cosas que quizás no sabías del protagonista de la exitosa telenovela turca "Hercai", Akın Akınözü

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com