TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Valeria Aquino acusó a Barby Silenzi de maltratar a su hija: "Cuando no hay tacto con los chicos me hierve la sangre y salgo a querer matar a todo el mundo"

La ex pareja de Polaco, madre de Alma apuntó fuertemente contra Barby Silenzy.

Noticias del Espectáculo 29 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
aquino silenzi

Valeria Aquino, mamá de Alma de 8 años, hija que tiene en común con el cantante de cumbia, El Polaco, acusó a la actual pareja del artista, Barby Silenzi, de haber maltratado a su hija.

UUFIVRFBJFBF5NEMNIH6AYX6DM

Todo parece indicar que la nena recibió un maltrato de la bailarina, por lo que la menor fue a contarle a su mamá quien salió con los tacones de punta a hablar en Mitre Live: "A mí me resulta chocante como mamá, repugnante, creer que haya hecho ciertas cosas porque soy mamá y amo a los chicos. Ya cuando no hay tacto con los chicos me hierve la sangre y salgo a querer matar a todo el mundo pero hay que contenerse".

"Fue un desastre con mi hija" agregaba Valeria Aquino sobre el maltrato recibido que recibió Alma. "no voy a ahondar sobre lo que pasó en su momento, la actualidad es que no tengo relación ni la voy a tener” añadía Aquino.

59b312e8714fe.r_1623773801847.85-77-729-440

"Para mí cuanto más lejos mejor, cómo me va a molestar que mi hija la vea, me encantaría que el ámbito familiar donde ella se encuentra sea familiar y transitado con amor. Puertas para adentro pasan un montón de cosas que al aire no te las puedo decir" expresaba la ex pareja de El Polaco.

"Como mamá para mí es un desastre, ella fue un desastre con mi hija y le faltó el respeto. Yo siempre fui una mina de unir o tratar de entender, cuando eso dejó de pasar se perdió todo" indicaba la mamá de Alma.

barby-silenzi-el-polaco-familia-hoy-instagram-fotos-embarazo-3

Al cerrar, Valeria Aquino apunto fuerte contra Barby Silenzi y El Polaco: "Uno puede como mamá hablar y puedo aceptar las disculpas, vos me tocas a mi hija y no poder hacer algo y que mi ex pareja haga la vista gorda no".

El Polaco es padre de tres nenas: Alma, con Valeria, Sol con La Princesita y Abril, la última beba que tuvo con Barby Silenzi.


maglietti cabreAlejandra Maglietti, contundente contra Nicolás Cabré: "Un poquito ‘toxic’, es intenso, es intensísimo"
vlcsnap-2018-05-27-15h41m52s569pngRodrigo De La Serna pidió a sus seguidores que denuncien a una cuenta falsa que se hace pasar por él

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com