TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Mariana Brey reveló quién fue la compañera más difícil que tuvo en LAM: "No tiene que ver con que sea buena o mala"

La angelita de hace varios años del programa de Angel de Brito, reveló cual de las angelitas fue la que peor se fue del grupo de trabajo.

Noticias del Espectáculo 29 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
926x0_284642_20211229084425

A tan solo horas de que acabe "Los Ángeles de La Mañana" el próximo 31 de diciembre, una de las panelistas que más acompaño al programa, Mariana Brey, contó cual de todas las angelitas que pasaron por el ciclo de El Trece, fue la que peor se fue del grupo de trabajo.

En comunicación con el programa radial Por si las Moscas, de La Once Diez, la periodista afirmó: "Me despedí sin lágrimas y ahora estoy somatizando" comenzaba diciendo Brey.

Y6LD3AREK5DRDJMU3DIGYT4B2E

Luego reconoció el gran grupo de trabajo que se formó estos últimos años: "Han pasado muchas. Con Andrea Taboada tengo mucha confianza, la conozco hace mucho. Si elijo, la tengo que elegir y con Ángel también porque somos una comunidad. De las chicas es a la que más conozco, nos atraviesa la vida".

Allí fue cuando Mariana Brey expresó cual de todas las panelistas que pasaron por el programa de Ángel de Brito, fue la que peor se retiró: "Tal vez, la que se fue peor del grupo fue Evelyn Von Brocke. No tiene que ver con que sea buena o mala compañera. Lo que más me cuesta de cualquier compañera es no encontrar la confianza, ella se termina yendo por una interna que tuvo con Yanina Latorre al aire, pero venía acumulando distintas situaciones que hicieron que nunca pudiera entrar al grupo. Yo no podría trabajar en un grupo donde sientan que me excluyen".

Evelyn_portada

Al terminar, la panelista de 43 años indico lo que es el ciclo matutino para ella: "LAM tiene como ese plus de que genera gente que está fanatizada con el programa y lo que me sorprende es al público joven que ha cautivado. Tengo que pensar que algo bueno está por venir. No sabemos dónde iremos pero lo que importa es que es el principio de un nuevo camino”.


pageElTrece quiere a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para reemplazar a Ángel de Brito
flor-de-la-vFlor de La V tendrá su propio programa de televisión: ¿En qué canal?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com