TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Joaquín Nahuel, el niño pastelero, tuvo un encargo muy especial por parte de Netflix

Desde Netflix Argentina se contactaron con el pequeño pastelero para un encargo especial.

Noticias del Espectáculo 29 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
joaquin netflix

En los últimos meses, Joaquín Nahuel, mejor conocido como "El Niño pastelero" se viralizó demasiado gracias a su micro emprendimiento de tortas, que tienen como fin recaudar una gran cantidad de dinero para poder conseguir operarse y tratarse las quemaduras que tiene en gran parte de su cuerpo. 

3JK5BGFY35CLBDMZ7BLNQXCC6M

La semana pasada, la empresaria mediática de 35 años, Wanda Nara, interactuó con Joaquín para encargarle una torta con temática de Boca Juniors para uno de sus hijos. Previamente Wanda fue criticada por haber dicho anteriormente que quería una torta hecha por él, pero luego Joaquín dijo que nunca se comunicó con él. Sin embargo, Wanda cumplió con su palabra y le compro una torta a Joaquín Nahuel.

wanda-y-joaquin-nahuel

En esta ocasión la plataforma  de streaming más popular en la Argentina, Netflix, se comunicó con el joven pastelero y lo contrató.

Desde su vivienda en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, Joaquín Nahuel realiza sus respectivas tortas, para luego enseñarlas en sus redes sociales. Gracias a la difusión de las tortas de Nahuel, Netflix Argentina lo contactó, le hicieron un encargo muy especial y realizaron un video con él.

En este sentido, en el video publicado desde las redes sociales de Netflix Argentina, se puede ver a Joaquín Nahuel expresar: "¡Hola amigos, yo soy Joaquín! Mi amigo @chenetflix me desafió a hacer una torta referida a Netflix. Hice esta torta, está rellena de duraznos con crema y cobertura de fondant. ¡Quedó espectacular!".

joaquin netflix 1

En el clip, el niño pastelero muestra como quedó la torta, que tiene una N característica de la plataforma de streaming. En su Twitter, Netflix Argentina redactó: "No necesitaba más motivos para jurarle amor eterno a Joaquín Nahuel, pero me dio uno más".

netflix joaquin che


pageElTrece quiere a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para reemplazar a Ángel de Brito
77EEDN472YE55OWR4YTDUVWPTMTelefe anuncia el regreso de "Casados Con Hijos": Cuándo y a qué hora

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com