TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Alejandra Maglietti, contundente contra Nicolás Cabré: "Un poquito ‘toxic’, es intenso, es intensísimo"

La modelo y panelista de Bendita TV, apuntó fuertemente contra el actor.

Television 29 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
maglietti cabre

Al confirmarse la separación de Nicolás Cabré y Laurita Fernández, comenzaron a surgir rumores sobre el fuerte carácter del actor. Por ello es que Alejandra Maglietti, salió a respaldar a quienes tildan a Cabré de "toxico".

EIZDP2JIAZCA7N4XJJPEZMJDLE

Todo empezó cuando en el programa de Carmen Barbieri, "La Mañanisima" emitido por Ciudad Magazine, la panelista Estefanía Berardi confesó que una amiga suya, salió con el actor y esta dijo que Nicolás Cabré es "muy intenso".

"Él tiene un perfil un poco así. Sé la historia porque salió con una amiga mía. ¿Y sabés qué le decía? Un día ella iba hablando con él por WhatsApp, pasa por el peaje y le deja de contestar porque no podía" comenzaba diciendo la periodista. Luego agregó: "Y él le decía: ‘¿por qué me dejás de contestar?'. ¡Pará un poco! Re intenso".

nicolas-cabre-intimo-dice-que___Q3Xhg3Nt_1256x620__1

Con el pasar de las horas, el tema fue tomando repercusión y desde Bendita lo usaron para su informe humorsitico de los temas destacados del día en la farándula. Allí fue cuando Claudio Perez, el reemplazo de Beto Casella mientras este disfruta de sus vacaciones, consultó a sus panelistas: "¿Qué significa que es un intenso Cabré? ¿Llama mucho? ¿Está muy arriba de la situación?".

De forma inmediata la histórica panelista de Bendita, Alejandra Maglietti, respondió la pregunta del conductor de forma fulminante: "Y sí, como dijo ella. Un poquito ‘toxic’. Tenemos la misma amiga, y tengo la misma fuente y la misma data. Así que, en eso, la banco. Es intenso, es intensísimo", aseguraba la abogada chaqueña. Por su parte, Lola Cordero apuntó: "¿En dónde estás? ¿A qué hora llegas? ¿Por qué llegas tan tarde?’. Yo tengo la misma información. Tiene buena data. Para mí es la chica de espectáculos revelación del año”, destacaba el gran trabajo periodístico de Berardi.


926x0_284642_20211229084425Mariana Brey reveló quién fue la compañera más difícil que tuvo en LAM: "No tiene que ver con que sea buena o mala"
joaquin netflixJoaquín Nahuel, el niño pastelero, tuvo un encargo muy especial por parte de Netflix

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com