TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Las 5 cosas que no sabías de Micaela Viciconte, campeona de Combate, rescatista y participante de MasterChef Celebrity

Conoce los secretos y curiosidades de la pareja de Fabián Cubero quien espera su primer bebé.

Curiosidades 29 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
mica

Micaela Lorena Viciconte nació el 3 de mayo de 1989. Tiene dos hermanos: Diego y Lara. Con su hermana no se llevaban muy bien, pero la relación mejoró cuando Mica se mudó a Buenos Aires.

Su papá es Youtuber

La campeona de Combate, Mica Viciconte, es conocida por no quedarse quieta y estar pendientemente realizando algún trabajo como lo hace actualmente en las cocinas de Telefe, MasterChef Celebrity donde anuncio el embarazo de su primer hijo producto de su relación con Fabián Cubero.

f500x333-258799_282602_0

Recordemos que antes de estar en la pantalla de las bolas, Viciconte en la pandemia se dedico a subir videos en Youtube, donde realizaba distintos desafios con su pareja. Sin embargo, su papá, Hugo, es comerciante. Además es periodista especializado en pesca deportiva (tiene un canal de YouTube dedicado a esta actividad), acuicultor y conductor de radio y televisión.

Su cumpleaños de 15 no pidió fiesta, pero hizo tremendo asado para su gente

IUH5SW4K6JAYBDZV477GHKZXPM

Cuando la participante de MasterChef Celebrity cumplió 15 años, sus padres no atrvesaban por una buena situación económica. Por lo que de esta manera, Mica Viciconte, con total humildad decidió no realizar una fiesta e hizo una gran almuerzo con sus queridos amigos: “Hice un asado con mis amigos, al mediodía, vinieron a casa, estuvimos en la pileta, comimos, disfrutamos. Fue súper lindo, un momento que no me voy a olvidar” contaba Viciconte a Teleshow.

Desde joven fue excelente administrando su dinero

FCIR5O55SJE3DGW4C5TFG234CY

La campeona de Combate es conocida por estar permanentemente trabajando en algún proyecto, para poder cumplir con sus objetivos. De esta forma lo hizo cuando era adolescente y se compró su primera moto: "Siempre deseé tener mi propio vehículo. Como mi casa quedaba muy lejos del colegio, decía: ‘Quiero tener mi propio auto o una moto’. Así que empecé a ahorrar. Trabajaba en los veranos, haciendo promociones de día y de noche, y durante el resto del año me dedicaba a estudiar. Si me salía algún trabajo como promotora, lo hacía. De esa manera junté la plata y a los 17 me compré mi primera motito. No tuve la fiesta de 15, pero conseguí con esfuerzo tener el vehículo que tanto deseaba".

Gracias a su fuerte temperamento, entró a "Combate"

En el 2014 Mica Viciconte no pasaba por un buen momento económico, ya que no contaba con un trabajo estable. Hasta que un día su padre vio un aviso en el diario que en Canal 9, buscaban chicas deportistas para un nuevo programa llamado "Combate". Anteriormente Mica daba clases de natación, recepcionista en un gimnasio y fue guardavidas.

"Pensé que solo entraban los acomodados. Me tocó hacer la fila de las ‘populares’ porque no venía de ninguna agencia. Pero me puse muy nerviosa cuando vi que del otro lado ‘las vip’ entraban más rápido. Entonces fui a quejarme y tanto discutí que me hicieron pasar… Muchos pueden pensar que tengo mal temperamento, pero no me gustan los grises, y siempre voy de frente" contaba la pareja de Cubero en una nota con la revista Gente.

M2K4HPKCKRHGLA5ISQCSSUHC7Y

En el casting la pasó muy mal porque le empezaron a preguntar cosas de su vida privada provocando su incomodidad, como: “¿Estuviste con algún famoso?”, “¿Saldrías con un hombre casado?”. En la terca pregunta intima, Mica se plantó y dijo que no respondería más. A los pocos días la llamaron porque quedó preseleccionada: "Tuve que hacer un test psicológico. Me sentí una idiota porque en el test de las sombras yo veía dinosaurios y mariposas. Pero seguro que me eligieron porque estoy mal de la cabeza. Y en estos cuatro años fui campeona cuatro veces”.

pageMica Viciconte ya tiene reemplazo en "MasterChef Celebrity": Mirá de quién se trata

Por la fuerte rivalidad, estuvo cerca de agarrarse a las trompadas con Flor Vigna

Mica Viciconte se convirtió en una participante muy importante en la competencia de "Combate". Gracias a su personalidad y ganas de darlo todo, supo afrontar cada obstáculo del programa y consagrarse campeona cuatro veces. Obviamente, que para ser el mejor tienes que enfrentar duros rivales, y una de estas fue la hoy cantante Flor Vigna.

3BU7KXRNOZF3HIKLXY5NP6O5BY

“Nos odiábamos. Pensá que estábamos ahí, pero si quedabas eliminado no cobrabas más”, reveló Mica, quien reconoció que pasado el tiempo, la rivalidad no era tan terrible como lo vivió en ese momento. “Esto es otra cosa a comparación de la vida de hoy. Eramos divinas. Yo también destaco que si no hubiese tenido ese rival, hoy tampoco estaría acá. Nos decíamos de todo, estuvimos a punto de matarnos, era horrible... “ declaraba Mica Viciconte sobre su como cambio su relación con su ex rival de Combate.

BONUS: Mientras se relajaba, le salvó la vida a unas personas que se ahogaban en Perú

Cuando Mica Viciconte fue invitada al programa de Pampita, "Pampita Online" conto una situación inédita que vivió mientras disfrutaba de su día libre en Perú.  En aquel momento Viciconte fue a trabajar como modelo en Perú, pero en uno de sus días libres mientras tomaba una cerveza ve que cinco personas se estaban ahogando, por lo que la rescatista acudió ayudarlos ante la ausencia de los guardavidas.

imagen_2021-12-29_234211

"Yo estaba relajada, me había tomado mi cervecita, estaba tirada en bikini en la playa y me metí. Sacamos a todos pero no daba más, las olas de allá son terribles" recordaba la pareja de Cubero en el programa de Pampita.


pageSe viene 'El Hotel de Los Famosos', un nuevo reality show conducido por Leandro "El Chino" Leunis y 'Pampita'
pageElTrece quiere a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para reemplazar a Ángel de Brito

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com