TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Drástica decisión de Yao Cabrera con su manager tras el conflicto con L-Gante

El youtuber ha tomado cartas en el asunto y ha decidido que hacer con Christian Manzanelli, su representante.

Noticias del Espectáculo 30 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
lgante yao

La semana pasada, mientras se promocionaba la pelea de El Chino Maidana contra el youtuber, Yao Cabrera, en el Hotel Hilton, uno de los invitados, el cantante de cumbia 420 L-Gante tuvo un fuerte cruce con Christian Manzanelli el manager del creador de contenido.

Segun Manzanelli, él encaró, al cantante diciéndole que si tan humilde era, porque no hace una colaboración con La Chabona. Esto desató la calentura de Elián quien rompió una copa a modo de defensa contra Christian. Por otro lado, L-Gante dijo: "Las cosas se hablan por privado. Encima, primero, me ponían la condición ‘L-Gante vos si sos de barrio por qué no hacés tal cosa’. Yo le dije ‘¿sabés qué? Soy re de barrio. Ese pedazo de concheto de traje, que tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años en una conferencia llena de boxeadores y de seguridad... después no saben cómo achicó el chinchulín cuando lo encaré".

SWO3HJC7R5ADPPGVUDZBFPEZBI

Luego del incidente, Mazanelli denuncio a L-Gante, acusándolo de "presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas". El abogado del manager es Fernando Burlando, mientras que de L-Gante es Alejandro Cipolla.

lgantejpg

"Los delitos imputados contra L-Gante son totalmente falsos, alejados de la realidad, la mera acusación de tentativa de homicidio es ridícula! El mismo se va a poner a disposición de la Justicia mediante mi defensa técnica, a afectos de finalizar lo antes posible esta acusación infundada", expresaba el letrado defensor del cantante de cumbia,

Por otro lado, Yao Cabrera tomo partido en la situación y se puso del lado de su amigo L-Gante, solidarizandose con él tras la imputación, y anuncio que Christian Manzanelli ya no es más su manager.

yao cabrerea

"Elian es mi amigo, vino de onda al evento, y no se merece todo lo que le está pasando. Fue denunciado de forma errónea" fundamentaba su decisión el youtuber sobre Manzanelli y respaldaba a su amigo Elián.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com