TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Impactante confesión de Dady Brieva sobre su padre policía

El comediante visito el programa de Moria y contó lo mal que la pasaba con su papá

Television 30 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
f812c561bd0bac53f234234b1a601119_L

El pasado miércoles, el reconocido comediante de 64 años, Dady Brieva, estuvo como invitado en el nuevo programa de Moria Casán, "Moria es Moria", emitido por Elnueve y se refirió a los frecuentes abusos de poder que sufría por parte de su padre policía cuando Dady era apenas un niño.

dady-brievajpg

Todo comenzó cuando Moria Casan le decía a Dady Brieva, que él era un "tipo cabron", porque según ella él podía bancarse una puteada en el transito, pero que nunca le falten el respeto, a lo que el ex Midachi respondió: "La falta de respeto y abuso de poder, esas cosas siempre me hincharon mucho las pelotas".

Allí fue cuando la conductora del programa de Elnueve le preguntó a Dady Brieva si este sufrió abuso de poder, y el comediante acotó: "Sí claro, mi papá era policía". Extrañada por la respuesta, Moria contaba que su padre era milico pero que este tenia cero abuso de poder: "Mi padre era milico también y cero abuso de poder. Era un tipo muy bohemio, de la banda del ejército, tocaba el saxo". La vedette siguió hablando de su padre diciendo que ella piensa que este hizo la carrera de la milicia por los beneficios que brindaba, como obra social, seguro de vida, una vivienda, entre otras cosas, ya que el progenitor de La One era un tipo muy tranquilo para la imagen que se tenia de un militar.

"Tu padre policía, ¿En que ejercía abuso? ¿Te cagaba a golpes? preguntaba Moria sin vueltas, y Dady Brieva respondía: "Obvio. En donde encontraba, donde quedaba el aire (los golpes). Era muy normal en la época eso", sentenciaba el actor de 64 años justificando que en ese tiempo no había un motivo lógico para ejercer violencia en un niño.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com