TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Ángel de Brito fulminó a Susana Roccasalvo tras ganarle en el juicio: "Cambiá de abogado"

El conductor de LAM fue tajante con su colega luego de ganarle en la batalla legal.

Television 30 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
de brito

A lo largo de su carrera, Ángel de Brito tuvo que presentarse varias veces ante la justicia debido a que personalidades de la farándula, se sintieron ofendidas por la información brindada por el conductor en sus respeticos programas. Como en está ocasión Susana Roccasalvo hace unos años denuncio al conductor de LAM pero para su desgracia perdió la batalla legal.

Este jueves se cumplió dos años de la denuncia presentada por Roccasalvo, y Ángel De Brito no perdió la oportunidad de contar en su programa matutino de El Trece, que le ganó el juicio a su colega de El Nueve.

"Yo había sido sobreseído porque tuvimos mediaciones en la que ni yo me retracté ni ella cambió de parecer. La justicia me había sobreseído y le impuso a Roccasalvo pagar los costos del juicio, como se hace cuando alguien pierde" comenzaba diciendo Ángel de Brito sobre su causa con Susana Roccasalvo.

"Todo esto lo conté acá y lo publiqué y ella hizo su descargo en su programa. Ahora, la Justicia volvió a determinar que Susana perdió" agregaba el conductor.

Tras develar que ganó la batalla legal, Ángel De Brito procedió a leer el documente donde la justicia le notificaba que quedaba sobreseído.

"Ayer, el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°12 de Capital Federal le informó a Susana Roccasalvo y su abogado, que se reía, lo siguiente: ‘Con fecha 16 de noviembre de 2021 la parte querellante, es decir ella, interpuso recurso de reposición y apelación a lo que se había planteado. Se mantendrá el mismo criterio aplicado el 10 de noviembre de 2021 porque nada lleva a pensar que se pueda resolver de manera diferente" contaba De Brito.

Después de leer el documento, el conductor de LAM puntualizó: "El abogado no siguió con los recursos planteados. Susana Roccasalvo ya lo sabe y acá está la firma de la Cámara". Al instante, De Brito se dirigió a su colega: "No había mentido. Susana no había entendido el fallo y no sé cómo se lo explicó su abogado porque era bastante claro".

Al terminar, Ángel de Brito fiel a su estilo pulverizó a Susana Roccasalvo con una particular recomendación: "Perdiste y todo lo que dijiste era mentira. Cambiá de abogado o aprendé a leer los fallos, que a esta altura de la vida ya tendrías que saber".


pageÚltimo momento: Telefe levanta del aire Pasapalabra
pageElTrece quiere a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para reemplazar a Ángel de Brito

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com