TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

El conmovedor posteo de Estefanía Pasquini tras compartir su primera navidad con su nueva familia

La nutricionista pareja del Doctor Cormillot compartió un sentido posteo de la navidad de este año, comparando con la del 2020.

Noticias 30 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
fb-cormillot-1

Este año fue uno de los más lindos para la familia del Doctor Alberto Cormillot, ya que tuvo la posibilidad de conciliar un hijo, llamado Emilio, con su pareja y colega la Licenciada en Nutrición, Estefanía Pasquini, con quien lleva casada desde el 2019 y no lograba quedar embarazada a pesar de los tratamientos que se sometia. En este sentido, Pasquini realizó un emotivo posteo en su Instagram diferenciando la navidad del 2020 con la del corriente año, teniendo en brazos a su hijo.

"Sin lugar a duda estas fiestas fueron totalmente distintas a las del año pasado..." comenzaba diciendo la Licenciada en Nutrición. "El 24 a la noche del año anterior me agarró llorando desconsoladamente, por lo que no había podido ser... Por un año donde ya estaba perdiendo todas las ilusiones de ser mamá, harta de los fracasos, harta de inyectarme cada día y cada año sin lograr nada, con toda mi flia diciéndome, ya vamos a poder (porque ya era un objetivo de todos) claramente necesitaba escuchar eso... No importaba si era verdad o mentira, pero necesitaba que alguien lo dijera..." relataba Estefania Pasquini los reiterados intentos de quedar embarazada hace unos años atras.

estefania-pasquinijpg

"Un año después acá estamos... Con Emilio en brazos, ningún pronóstico pudo con nosotros, por eso siempre digo, no compres lo que te dicen o lo que te dice tu cabeza con ese "no vas a poder" Desealo tanto y buscalo, que a la vida no le quede otra que dártelo" finalizaba conmovida, la pareja del Doctor Cormillot.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com