TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Las 4 cosas que no sabias de Pichu Straneo, comediante, actor y cantante

Conoce las curiosidades y secretos de uno de los humoristas más querido de la Argentina.

Curiosidades 30 de diciembre de 2021 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
PICHU

Casi va preso por gritarle a un famoso en Nueva York

El reconocido humorista uruguayo, Pichu Straneo, fue invitado hace un tiempo, al programa de Jey Mammon, "Los Mammones" donde no dudo en desplegar su característico humor provocando la risa de los presentes por una hora.

Pichu hizo un repaso de toda su carrera desde sus inicios en la capital de Uruguay hasta su llegada a Showmatch. Pero uno del los momentos más destacados fue cuando su amigo Sebastián Almada recordó una anécdota en su estadía en Nueva York con Pichu.

En aquel entonces Straneo y Almada se encontraba en la ciudad estadounidense porque algunos días Showmatch iba a salir al aire desde allí. 

Cuando salieron del Radio City Music Hall, pasaron por el Rockefeller Center y notaron que había un rodaje importante. Su curiosidad fue más fuerte y se acercaron a ver quienes eran los actores. Estos no eran nada más ni nada menos que Winona Ryder y Richard Gere, que estaban actuando en la pista de patinaje para la película "Otoño en Nueva York".

Entre risas, Pichu Straneo recordó ese memorable momento al ver tremendos actores de Hollywood: “Yo empecé: ‘¡Richaaaaard!’ Y nos hacían: ‘¡Shhh! ¡Shhh!’ desde la película" contaba Straneo quien solo quería saludar al protagonista de "Hachiko".  “Y después del quinto grito, Richard Gere hace así (levanta la mano) como diciendo: ‘Dale, no me rompas los hue…'”relataba El Rebo la reacción de Richard Gere ante la insistencia del humorista.

autumn-in-ny

Luego de conseguir el saludo y festejar por conseguir la atención del actor estadounidense, se le acercaron unos policías “y medio que amagaron con llevarnos presos" relataba Pichu sobre aquel momento. Pero luego de un intercambio de palabras, llegaron a un acuerdo con los uniformados: "zafamos" concluía Pichu.

Pachu le hizo una "particular presente" a su mujer

En una nota con FiloNews, Pachu Peña hizo un repaso de su carrera humorística, destacándose en dos programas populares de la Argentina, el primero fue "Showmatch" antes Videomatch, y el ultimo "Peligro Sin Codificar" donde trabajo con Pichu Straneo a quien también considera un gran amigo.

En medio de la entrevista, Pachu recordó una broma que le hizo a su amigo uruguayo cuando fueron a un evento: "La otra vez fui a un evento en un spa. No nos quedamos a dormir, pero arriba de la cama, como en todo los hoteles, había una toalla y unos jaboncitos muy bien presentados" comenzaba contando Pachu Peña.

Luego Pachu explicó que en pos de jugarle una broma a Pichu, no se le ocurrió mejor idea que regalarle un jabón haciéndolo pasar como un chocolate elegante. "Cuando me voy le digo a Pichu que se lo regale a su señora el chocolate" después Pachu contaba, mientras lanzaba su característica risa, que el uruguayo cayó como los mejores y le dio el presente a su esposa.

Pampita lo presentó de forma errónea

El comediante de 54 años supo ganarse la fama en el tiempo que estuvo en el programa de "Peligro Sin Codificar" donde realizaba sus desopilantes actuaciones e imitaciones. Por ello fue invitado a decenas de programas como lo fue al ciclo de Pampita, "Pampita Online" donde Pichu recordó que la modelo la pifio al presentarlo.

En dialogo con Intrusos, Pichu Straneo habló sobre su nuevo programa "Manda Play" que saldrá al aire por América TV. Luego el conductor Rodrigo Lussich recordó cuando Karina Lavicoli se confundió de nombre de Evelyn Von Brocke, llamándola Ingrid. 

El humorista aprovechó la ocasión y conto cuando fue invitado al programa "Pampita Online", como la conductora del ciclo le erró su nombre: "Yo fui al programa de Pampita y me presentó como Puchi Satranio". Lejos de enojarse, Pichu Straneo se lo tomó con humor la equivocación de la ex jurado de La Academia : "Son cosas que pasan. A mí me dicen Pachu, Carna y yo sigo. No pasa nada".

Llegó a pedir fiado en un almacén luego de que Videomatch cambio su formato

Hoy Pichu Straneo está ubicado entre los mejores humoristas que pasaron por la televisión argentina, todo gracias a sus habilidades como cantar o imitar, usadas para el humor y conseguir decenas de risas en el publico como lo fue en "Peligro Sin Codificar". Sin embargo, no todo fue "pura risas" en la vida de Pichu, ya que cuando terminó Videomatch, no la pasó bien.

En comunicación con Ulises Jaitt en su programa radial, contó como fue el "después" de Videomatch: "Fue raro para todos nosotros, pegó fuerte, no estábamos acostumbrados" comenzaba diciendo Pichu, quien reconoció que este cambio fue muy positivo porque él y sus compañeros tomaron un camino diferente.

Respecto a la salida del programa Pichu no tiene rencor con Marcelo Tinelli: "No culpo a Marcelo, ni a nadie. Se dio así". Además confesó que los años 2007 y 2008, fueron complicados porque estaba acostumbrado a recibir un sueldo todos los meses.

En un momento de la nota, Pichu Straneo se puso sensible y memorizó como se las rebusco para llevar el pan a su casa: "Algunos de esos momentos después de VideoMatch me quedé sin un margo. Tuve que pedir fiado en el almacén".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com