TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Los sentidos mensajes de Gabo Usandivaras tras el fallecimiento de su hermana

El bailarín le dedico un par de posteos profundos en memoria de su hermana.

Noticias del Espectáculo 31 de diciembre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
gabo-usandivarasjpg

El miércoles pasado, desde LAM dieron a conocer la terrible noticia que la hermana de Gabo Usandivaras, Giselle, falleció a la edad de 30 años : "Le quiero mandar un beso muy grande a Gabo, que viene de años muy difíciles, y hoy falleció su hermana. Él perdió a su mamá hace poco, de una manera muy triste y lo ha contado públicamente. Él debe estar destrozado porque ama a su familia" declaraba De Brito.

gabo hermana

Desde Estados Unidos, Gabo quien pasó tantas veces por la pista de Showmatch, enuncio una sentidas palabras dedicadas a su hermana Giselle: "Amigos no puedo responder porque no hay nada que pueda decir. Pero sí escribo este mensaje para pedirles su ayuda y sé que la quieren brindar. El alma de La Coca está saliendo de este plano y ahora tiene un hermoso camino que transitar al otro lado. Cada uno tiene su fe, se creencia y sobre todo amor, amor por mi, amor por ella y son fuentes de amor" eran las primeras palabras de Usandivaras.

gabo-usandivaras

Desde sus historias de Instagram, el bailarín pidió que "Prendan una vela, sahumerio, rezos o lo que cada une desee y pidan por la luz en el camino del alma de mi hermana. Manifiesten amor para ella, generen amor por favor y manden ese amor convertido en luz para que su alma tenga compañía".

Al mismo tiempo, Gabo confesaba: "Yo ya me lloré lo que nunca y seguiré en esa, pero ahora tengo mis auriculares con nuestras canciones del karaoke, nuestras cumbias de Américo y los cuartetazos de Ulises y bailando con ella, en breve me llega el Fernet y a mi hermana la despido como la viví y les juro que la siento en mi piel".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com