TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Laurita Fernández habló sobre su relación con Nicolás Cabré: "Esta vez no"

La bailarina aprovechó su visita en 'Los Ángeles de la Mañana' para cerrar la puerta a cualquier posibilidad de retomar su relación.

Noticias del Espectáculo 31 de diciembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar

Hubo varios idas y vueltas entre ambos, Laurita y Nico, en este 2021 (que ya terminó). Mientras que ella en la primera mitad del año encaraba la conducción de 'El Club de Las Divorciadas' en ElTrece, él estaba buscando reconquistarla.

Pero a comienzos de diciembre otra vez hubo rumores de crisis y, en el final de 'Showmatch: La Academia', fue la propia Laurita la que aseguró que estaba soltera. La bailarina pasó por el programa de Ángel De Brito de cara a los últimos dos programas del ciclo y se sometió a las preguntas de las angelitas, muchas de ellas referidas a Cabré.

“¿Estás separada, Lau?”, intervino Pía Shaw, y ella se mostró desentendida: “¿De quién?”. “De Nico…”, siguió. “Sí, hace un tiempo”, confesó Fernández, tajante sobre el tema. “Pía, ¿no leíste los portales?”, la acusó Ángel De Brito.

“Sí, pero capaz que habían vuelto, suelen tener idas y vueltas”, se defendió Shaw, mientras que Carolina Molinari recordó que Fernández había hablado del tema en ShowMatch. Seria, Laurita remarcó: “Está todo bien con él pero no, esta vez ya no”.

Recordemos que no hace mucho a los dos se los vio muy juntos en varias ocasiones, que daban a entender que volvían a tener una relación romántica. Pero no pudo ser, y Laurita, de esta manera, confirmó que no quiere saber más nada con él.


capture-20211231-152342Ángel De Brito se despidió de LAM: "Nos vemos el año que viene
NPFXSXFYFBDHTIAMITSCLJI7XYGastón Dalmau confesó que no volvería a participar en MasterChef: "Fue mucho esfuerzo"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com