TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Ángel De Brito se despidió de LAM: "Nos vemos el año que viene

En eltrece, y luego de más de 1500 programas, el conductor del programa de espectáculo dijo unas sentidas palabras para cerrar su ciclo.

Noticias del Espectáculo 31 de diciembre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
capture-20211231-152342

“Cerramos LAM bien arriba, en la cresta de la ola. Nos vamos felices, sobre todo, de hacer este programa. Orgullosísimos de hacer este gran éxito, esta marca, que fue LAM. Lo digo así en pasado porque, a partir de este momento, se terminó”, expresó Ángel.

Luego del deseo de un nuevo gran año para cada uno de sus seguidores y televidentes, el conductor habló abiertamente en el programa final de 'Los Ángeles de La Mañana'.

“No quiero ser reiterativo, pero tengo que agradecer a un montón de gente porque es un equipo muy grande y son muchos los que pasaron por el programa. Directores del canal, sonidistas, iluminadores, editores, maquillaje, vestuario, personal de seguridad… Adrián Suar y Pablo Codevilla que nos dieron la oportunidad de hacer LAM; señaló un emocionado Ángel De Brito. 
 
 Luego de destacar a figuras como Mariana Fabbiani y Marcelo Tinelli en lo que fue el desarrollo de su carrera profesional, el conductor destacó: “Nos vamos súper bien. Es un canal que adoro y en el que me formé. Así que gracias, porque tuve libertad absoluta para hacer lo que quería”.

“Fue el programa más largo de las mañanas del canal y con éxito continuo. Lo digo con mucho orgullo porque hay mucho trabajo detrás del éxito. Son muy pocos los programas con los que pasa lo que sucedió con LAM”. Nos vemos el año que viene, por algún lugar, muy pronto lo sabrán,  cerró el conductor. 


pageLos 5 famosos que reemplazarán a Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen"
7KIA6H3MZVFHLHVFB3DWC5SOU4Andrea Taboada relató el escalofriante momento vivido en su departamento: "Veo que caían gotas ¡Era sangre!"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com