TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

El triste motivo por el cual Belu Lucius renunció a "Cortá por Lozano"

Rota en llanto, la humorista reveló el motivo por el cual tomó la decisión de abandonar "Cortá por Lozano"

Noticias del Espectáculo 01 de enero de 2022 TV Popular TV Popular
page

Ya antes de ingresar a MasterChef Celebrity, Belu Lucius era una de las influencers más seguidas de Argentina. Con un sentido del humor único y un gran esfuerzo personal, la humorista logró posicionarse en los medios argentinos y llegar a ocupar un lugar importante en el programa de actualidad "Cortá Por Lozano". 

Lamentablemente, el pasado viernes 31 de diciembre, Belu Lucius confirmó que no continuará en el programa de Vero Lozano, por problemas personales. La humorista sintió que no pasaba suficiente tiempo con su familia, por lo que decidió tomarse un descanso de la televisión y continuar haciendo humor a través de las redes sociales. 

"Hoy es el último día de Belu. No va a estar más con nosotros y respetamos su decisión. Ha sido un placer inmenso tenerte. Sos una excelente profesional, compañera, siempre bien dispuesta, generosa, amorosa, talentosa, humilde. Sos un montón de cosas: atenta, solidaria", expresó la conductora de "Cortá Por Lozano"

Rota en llanto, Belu se despidió del programa: "Saben lo que los quiero. Vero, te hablo en primera persona a vos: sabés lo que te admiro. A todos los que están acá adelante y atrás. Voy a poner la prioridad en mi familia, como todos dijeron acá. Y le mando un beso muy grande a mi marido, el amor de mi vida, y a mis hijos que les voy a dedicar todo el tiempo que pueda porque estos años estuve un poquito ausente y no quiero ser culposa de esa situación" .

"Quiero ser la mamá que los vea crecer y les dé todo lo que les pueda dar. Intento hacerlo en todas mis posibilidades. También les quiero mandar un beso y mucho amor a todos los que nos están viendo y nos mandan mensajes a todos todos los días y que nos siguen por medio de la pantalla. Y un gracias. Un muchas gracias por siempre por todo el amor y el respeto", concluyó muy emocionada.

pageREPECHAJE: Quiénes son los famosos que vuelven a MasterChef Celebrity

Photo-shared-by-_BELU-LUCIUS_-on-3

¿Qué problema de salud tiene el hijo de Belu Lucius?

Benjamín tiene una afección que coloquialmente se le dice "ojo vago", cuyo nombre técnico es "ambilopía" y se trata del desarrollo anormal de un ojo, que tiene menos capacidad visual. En medio de los estudios para ser operado, le detectaron el soplo.


lozano luciusBelu Lucius se va de "Cortá por Lozano", y la producción tiene en mente una gran incorporación
TelefeTelefe ganó el año! ¿Cuáles fueron los programas más vistos del 2021?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com