TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

La inesperada separación de İbrahim Çelikkol y Mihre Mutlu

La pareja de actores decidió separarse y causó revuelo en la redes sociales con los fans de ambos. ¿Qué ocurrió?

Curiosidades 03 de enero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

El famoso actor, quien supo interpretar a Hakan Gümüşoğlu en la serie turca 'Züleyha: Atrapada por una mentira', estuvo casado con la arquitecta Mihre Mutlu desde el 2017. Pero ambos han decidido dar un paso al costado, lo que sorprendió a muchos fanáticos de la pareja, debido a que se los consideraba como una de las parejas más sólidas en el ambiente artístico de Turquía.

Llevaban una vida tranquila y se han casado y formado una familia envidiable, con un hijo de poco más de dos años, llamado Alí. Sin embargo, acordaron y decidieron divorciarse y tomar caminos distintos, y así lo dejó plasmado en esa oportunidad la revista Página 2.

En algún momento y durante el gran éxito de la mencionada serie, ha recibido en ocasiones el apoyo de quien ahora es su ex-esposa,  Mihre Mutlu.Mi esposa es mi mayor apoyo. De hecho, a veces ella piensa en mí más que yo. Su apoyo me da fuerza. Ser una familia es algo así, para nosotros”, sostuvo hace unos pocos años, cuando recién surgía la pareja.

Sin título 1

Sobre Ibrahim Celikkol:

İbrahim Çelikkol es un actor de cine y televisión, ha destacado por su participación en diversas producciones como “Fetih 1453″ (2012), donde interpretó a Ulubatlı Hasan. Dos años después, en el 2014, protagonizó “Sadece Sen”, donde se puso en la piel de Ali. Nació el 14 de febrero de 1982 en Izmir, Turquía. Tiene 39 años, es un actor y modelo que también ha sido jugador de básquet.

Para la televisión, ha protagonizado varios títulos como “Pars: Narkoterör” (2008), “Keskin Bıçak” (2010), “Iffet” (2011-2012), “Reaksiyon” (2014), “Kördüğüm” (2016), “Muhteşem İkili” (2018), “Doğduğun Ev Kaderindir” (2019).

Tiene 1,8 millones de seguidores en Instagram, apasionado del deporte, ha hecho natación, boxeo, y lo han encontrado en gimnasios eventualmente.


pageConocé a Engin Akyürek, el protagonista de "La Hija del Embajador" y "Kara Para Ask" 😍
akin¿Quién es Akin Akinözü? El protagonista de la exitosa telenovela turca "Hercai"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com