TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Sorprendió a todos! Juana Viale subió una foto besando a un hombre que no es su pareja

La actriz y conductora está en Punta del Este, y fue vista con un misterioso joven: "Mujer libre".

Noticias del Espectáculo 03 de enero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
5f63773bab514

Luego de un gran año al mando de 'Almorzando con Mirtha Legrand' y 'La Noche de Mirtha' (eltrece), los programas que alguna vez condujera su abuela, Mirtha Legrand, Juana Viale se tomó unas merecidas vacaciones en la ciudad turística más famosa del Uruguay, donde se encontró con su familia y además, se encontró con un joven, con quien la vimos en las redes sociales a los besos.

“Así… rodeada de verdadero amor… Nosotros somos más que dos”, escribió Juana junto a la fotografía en la que se besa en la boca con un hombre que no es Agustín Goldenhorn, y completó su frase con los tópicos “free soul” (alma libre) y “free woman” (mujer libre).

juana-viale-beso-foto

La foto despertó la curiosidades de los seguidores y fans de la artista, le han preguntado bastante durante horas sobre el nuevo afortunado sin obtener respuesta alguna de Juana.

La insistencia de los seguidores de Juana pudo más y mucha gente se quedó pensando quién es este hombre. Una seguidora de Viale explicó: “No, él no es su novio. Es su amigo César y es gay”.

Y es que, efectivamente, César también está Punta del Este, compartiendo lugar con la familia de la artista y conductora, tal como lo mostró Marcela Tinayre en su Instagram.


juanavialemensaje1107Juana Viale habló sobre su continuidad en ElTrece: "Este año fue muy cansador"
pageREPECHAJE: Quiénes son los famosos que vuelven a MasterChef Celebrity

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com