TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

El desgarrador posteo de Roberto Moldavsky por el fallecimiento de su amigo

El humorista despidió a su amigo a través de sus redes sociales con un sentido mensaje.

Noticias del Espectáculo 03 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
moldavsky

El actor y comediante, Roberto Moldavsky , realizó un desgarrador posteo en el día de ayer, a través de su Instagram por el fallecimiento de su amigo y compañero, Martin Rur, el saxofonista que integraba La Valentin Gomez, la banda que acompañada al humorista en cada uno de sus shows.

301691-whatsapp-20image-202022-01-02-20at-2017-33-24

"Me cuesta escribirlo y mucho más aceptarlo, se nos fue Martín Rur, un músico talentoso, un tipo brillante y una persona hermosa. Se que se suele agrandar a los que se van, pero créanme que era un distinto. Fundador de la @lavalentingomez , nos daba un salto de calidad y solíamos explotarlo, pedirle algún sólo más, solo para q siguiera tocando" comenzaba escribiendo el comediante de 56 años.

amigo moldavsky

Luego agregaba: "Se nos fue Rur, uno de los nuestros, no un conocido, uno de los nuestros de verdad. Nos sacaron un pedazo del cuerpo, nos arrancaron a un valentin y ese dolor no puedo describirlo de ninguna manera. Voy a extrañar q me diga, esto decilo como lo decías antes, me gusta más. Vamos a extrañar tu sonrisa, tu humor, tu enorme lucidez. Tus calles inventadas para el tuti fruti. Viniste a la última función con un baston, te vimos cantar en un concierto despedida que hubiera querido que no termine nunca. Conocimos a Martín Rur, la vida nos regaló ese privilegio, y nosotros no te vamos a dejar ir nunca".

Martin Rur, el amigo, saxofonista y clarinetista, murió el domingo pasado a la edad de 36 años por causas que por el momento de desconocen.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com