TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

El terrible momento que pasó Cinthia Fernández en año nuevo: "Se ve que ni en fin de año mi abogado tiene paz"

La ex panelista de LAM explico los motivos que casi le arruinaron la noche de año nuevo.

Noticias del Espectáculo 03 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
cinthia defederico

Hace unos días atrás, previo al cierre de LAM, Cinthia Fernández, confesó no disfrutar las fiestas de fin de año. Ya que en una de las dos festividades sus hijas Charis, Bella y Francesca pasan con su papá el ex jugador de futbol, Matías Defederico: "No soy muy amiga de la Navidad o las fechas especiales y cuando estás separado es lo peor porque uno de los dos días no están tus hijos… Lo paso para el traste" reconocía Cinthia en LAM.

"Me gusta mucho armarles el cuento a ellas y preparar todo, entonces cuando no están es feo. Me mata cuando le toca a él. No cumplimos con los alimentos pero la fecha la tenés que cumplir…" agregaba la angelita.

En año nuevo Cinthia Fernández no la pasaba del todo bien, quien se manifestó molesta por tener que ir a buscar a dos de sus hijas a la casa de su ex marido.

La ex angelita recibió el 2022 con Francesca, la menores de sus hijas, ya que las gemelas Charis y Bella optaron por pasarla con su padre. “¿Quién se quedó con mamá, que está babosa?” publicaba en sus stories la bailarina junto a su pequeña. 

Horas más tarde, la ex panelista de LAM, publicaba unas stories saludando a su madre pero dejando un picante mensaje: "Estuvo ayer hasta la madrugada por teléfono ayudando con una situación que me quiso arruinar la noche y no pudo".

OKLDDXS43VBRZBUXN3TFN7Q6DA

De inmediato, Cinthia Fernández respondió un par de preguntas a sus seguidores quienes quedaron con curiosidad tras el posteo de su madre. Una de esas fue  "¿Que fue lo que casi te arruina la noche o quien?" a lo que la ex participante de Showmatch acotó: "La gente que pretende manejar alcoholizada, y la incomunicación con mis hijas. Se ve que ni en fin de año mi abogado tiene paz".

NNAZI4HNZRFIRHPDKXD6UMGX2I

Mientras tanto, otra seguidora le preguntaba: "¿No te da bronca que tus niñas compartan (fin de año) con esas amigas del payaso?" haciendo alusión a Matías Defederico, quien compartió año nuevo con su pareja, su ex compañero de Huracán, Patricio Toranzo  con su pareja Tamara Alves. "¿Estas amigas?" respondía Cinthia Fernández con una botella de vino de fondo. "Sí, porque hay que manejar con alcohol o viste… Por suerte, fui a buscar a mis bebés después de estar incomunicada dos horas sin saber si se habían pegado un palo en la ruta y con un último mensaje de ‘cuando termino, las llevo" agregaba la ex pareja de Matías Defederico, quien concluyó: "2022 arrancamos bien".


pageSin LAM: Flor Peña venció en el rating a "El Zorro" | Lunes 3 de enero de 2022
5f63773bab514Sorprendió a todos! Juana Viale subió una foto besando a un hombre que no es su pareja

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com