TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Llega El Marginal 4: Cuándo se estrena y sus primeras imágenes

La exitosa tira argentina de Netflix, se estrena dentro de poco con una nueva temporada donde veremos nuevamente a Diosito y El Pastor.

Curiosidades 03 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
YSKFUGSVBBBAXBE5NSU5OBF4NY

La exitosa serie de Netflix, El Marginal, regresa con su cuarta temporada para el próximo 19 de enero. La historia protagonizada por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Martina Gusman, Claudio Rissi y Gerardo Romano tendrán un nuevo destino tras el incendio del penal de San Onofre.

El Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzarse en el nuevo penal en Puente Viejo. El reencuentro entre el personaje de Minujin y Furtado revivirá fuertes sentimientos para ambos. A este conflicto se suma Cesar, interpretado por Abel Ayala. quien lideró La Sub 21 en San Onofre, y volverá a liderarla en el nuevo penal.

NTSD6EVR5NBB3MXN6YYOSKJ5XA

Por otro lado, Sergio Antin, interpretado por Gerardo Romano, desde afuera del Penal de Puente Viejo, hará todo lo posible para adueñarse del nuevo reclusorio que está bajo el poder de Galván, interpretado por Rodolfo Ranni, quien se define como un penitenciario de la vieja escuela: "Yo no soy como el lánguido de Antín. No permito que los presos manejen mi cárcel" decía en el tráiler emitido por Netflix.

QCL2DJB3Y5CWXBA2RMP4QM4GIA

Sin embargo, no todas serán caras conocidas para Diosito, Pastor, Mario Borges y Cesar, debido a que en este nuevo penal se encuentra un recluso llamado Coco, interpretado por Luis Luque, quien se anuncia como "un interno que lleva tiempo en el penal y comprende la necesidad de que la vida carcelaria tenga orden". Los métodos que usa Coco para mantener el orden de la cárcel no son para nada pacíficos, como cuando amenaza con un arma blanca a Pastor diciéndole: "Acá no nos gustan nada los policías".


pageSin LAM: Flor Peña venció en el rating a "El Zorro" | Lunes 3 de enero de 2022
cinthia defedericoEl terrible momento que pasó Cinthia Fernández en año nuevo: "Se ve que ni en fin de año mi abogado tiene paz"




Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com