TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Nicolás Cabré hablo de su relación con La China Suarez: "Con la China hablamos cinco veces por día"

El actor brindo una entrevista donde puntualizo la relación con la madre de su hija Rufina.

Noticias 03 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
1641231533755

Luego de haberse dado a conocer la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, el actor de 41 años se notó más abierto con los medios de comunicación.

53T5G6UPEJCC5LT547YTQ4S7KU

Hace unos días atrás, el actor de "Mi hermano es un clon" fue invitado al exitoso ciclo de Jey Mammon, "Los Mammones" emitido por el canal América TV. En esta ocasión Cabré le ofreció una entrevista para La Nación donde abrio su corazón al hablar sobre su vida personal y sorprendió al brindar detalles de su relación con La China Suarez, madre de su hija Rufina.

En la misma entrevista, el actor se refirió a la relación actual con La China, madre de Rufina de 8 años, cuando el periodista le consultó sobre las idas y vueltas de la actriz alrededor del mundo por sus cuestiones laborales.

51e887585brufina-hija-de-cabre-y-suarez

"Sí, la China va y vine. Y está todo bien" declaraba el actor sin darle importancia a las versiones que circulaban manifestando su enojo por el poco tiempo que pasaba La China con Rufina por culpa de sus viajes.

Respecto al trato que tiene con La China Suarez, Nicola Cabré respondió: "Siempre tuvimos buena comunicación. Gracias a Dios tenemos una relación hermosa con la China y aprendimos a dar lo mejor, a estar, a complementarnos".

1641231533755

Cuando pasó por Los Mammones, Cabré ya había dejado en claro el buen vinculo que tiene con la madre de Rufina: "La comunicación con la madre es importante. Estamos todo el tiempo hablando para ver qué decidimos" expresaba el actor de Botineras en dialogo con Jey Mammon.

"Con la China hablamos cinco veces por día. Tema único, Rufi. Decimos 'che, ¿y si va? ¿Y si viene? ¿Le gustaría esto?'. Lo importante es estar lo más que se pueda" agregaba la ex pareja de Eugenia Tobal.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com