TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Iliana Calabró sufrió un tremendo susto cuando salía al aire

La actriz se pegó tremendo susto mientras daba una nota.

Television 03 de enero de 2022 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
iliana calabro

La actriz Iliana Calabró vivió un momento angustiante cuando daba una nota desde Villa Carlos Paz, para un móvil del programa "Implacables" conducido por Susana Roccasalvo, de El Nueve.

Todo comenzó cuando Iliana respondía a la conductora del ciclo de Elnueve una pregunta sobre sus hijos, a quienes no ve desde que comenzó la pandemia ya que estos viven en el exterior. En medio de la nota, la hermana de Mariana Calabró pidió que detuvieran la grabación mientras se levantaba del asiento para salir de la escena por un inconveniente que sucedía detrás de cámaras.

"Pará pará, espera un minuto" decía Iliana Calabró mientras se ponía de pie para sacarse el micrófono e irse detrás de cámaras . ¿Qué pasó? Su asistente Vicky, se habría desmayado.

"Hay alguien que se descompuso" se escuchaba decir a la actriz de 55 años, detrás de cámaras sin dar detalles sobre quien fue la persona descompuesta.

Ante la intriga de saber quien era ese "alguien" la conductora del programa, Susana Roccasalvo acudió a decir: "Se habrá caído Coca (la madre de la actriz)". Entonces el movilero, tomó la palabra y pidió a la producción, un minuto para volver al aire.

Después de que Vicky se sintió mejor, Iliana Calabró retomo la entrevista y explicó el motivo por el que abandonó la nota de esa forma: "Perdón la desprolijidad al aire, perdona Susana, pero Vicky, que ayuda acá a Iliana, se desmayó detrás de cámara, nos asustamos mucho" enunciaba el notero después de darle la palabra a la actriz.

iliana-calabro-al-aire-de___expyJ1HbU_720x0__1

"Hace mucho calor acá ¿viste? y estamos esperando hace un rato largo" lanzaba un dardo la actriz a la producción de Implacables. "Nosotros esperábamos a la sombra porque Carlos Paz está brava este año, y eso que hoy llovió. Mucho calor" agregaba la campeona de Cantando por un Sueño 2006.


cinthia defedericoEl terrible momento que pasó Cinthia Fernández en año nuevo: "Se ve que ni en fin de año mi abogado tiene paz"
pageSin LAM: Flor Peña venció en el rating a "El Zorro" | Lunes 3 de enero de 2022

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com