TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

El fuerte descargo de Matías Defederico tras las acusaciones de Cinthia Fernández: "No me voy a callar más y te voy a sacar la careta porque sos una basura de persona"

El ex futbolista emitió otro contundente mensaje en su Instagram luego de que la bailarina lo acusará de "casi arruinarle el año nuevo".

Noticias del Espectáculo 04 de enero de 2022 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
GENTE-Cinthia-Fernandez-Matias-Defederico-01-19022018

En el día de ayer, el ex jugador de Huracán, Matías Defederico publico un contundente mensaje en su Instagram, donde responde a las fuertes acusaciones de Cinthia Fernández, quien anteriormente admitió que las fiestas no las pasa del todo bien porque sus hijas Charis, Bella y Francesca la pasan con el padre.

defede fernandez

En año nuevo, Defederico disfruto la recibida del nuevo año con las mellizas, por lo que Cinthia pasó con la menor de sus pequeñas. Cuando pasaban las horas la bailarina comenzaba a preocuparse porque le llegaban videos de la fiesta de fin de año de su ex marido y sus chicas no llegaban: "Él me había dicho que terminaban de brindar y me traía a las nenas. A las dos de la mañana me dijo que terminaba y venía. Pasaron dos horas y las nenas no llegaban…". decía Cinthia Fernández para luego sentenciar: "Yo no quería molestar, pero ya me estaba preocupando porque mis hijas no aparecían y me seguían llegando videos todos chupados. Él estaba tomando, entonces pensé que se habían pegado un palo".

Basado en esta acusaciones, Matías Defederico mediante stories de Instagram respondía sin tapujo: "No entiendo la cizaña, el odio y el rencor que Cinthia Fernández tiene conmigo. Nos separamos porque ella me metió los cuernos con un compañero de Stravaganza" comenzaba diciendo el ex futbolista.

defederico

"Realmente no puedo vivir en paz. No puede ser que se maneje con tanta impunidad en la TV, que pueda decir lo que se le cante. Es un calvario mi vida. Un calvario que no le deseo a ningún nombre ni a ninguna mujer" concluía Defederico sobre lo que sufre al estar divorciado de la madre de sus hijas.

Fuertes denuncias contra Cinthia Fernández

Pero la cosa no quedó ahí. la ex pareja de la bailarina siguió publicando denuncias contra Cinthia Fernández: "Te voy a contestar una por una porque no me voy a callar más y te voy a sacar la careta porque sos una basura de persona. Como mamá que el día de mañana te juzguen mis hijas" comenzaba publicando la primera storie el deportista.

En otra historia de la mencionada red social, Matías Defederico apuntó: "Sí estuve en el nacimiento de Fran ¿o esta foto es trucada?" para luego agregar debajo de la foto: "Ese día cagaste a trompadas a tu mamá y rompiste bolsa [por lo que]mi papá tuvo que venir a cuidad a las gemelas y yo llevar a tu mamá con las valijas porque la echaste a la calle".

defederico-historias-cinthi-fernandezjpg

Todo no quedó allí, Matías Defederico fue por más diciendo que Cinthia Fernández fue sola al hospital a tener a su hija Francesca tras echar a su madre y Matías llevarla a la casa: "Y estuve presente en el parto de Francesca". Además el ex futbolista subió una captura de pantalla de los últimos meses del deposito de la cuota alimentaria de las menores: "Los últimos 6 meses de depósito. Ahora que vos quieras vivir como Wanda Nara y seas Cinthia Fernández, eso que lo decida el Juez, no vos".

Para frutilla a la torta, Defederico dio a conocer un audio del verano pasado, donde la ex bailarina de Showmatch lo insulta por llevar a sus tres nenas a la costa, cuestionando los hisopados y le recuerda su contagio, usando calificativos como: "'negro del ort...', 'hijo de mil p...', 'vago de ort...' y esta le afirma: "Me llega a pasar a pasar algo, y te juro por Dios que te clavo un cuchillo".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com