TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

La fuerte respuesta de Cinthia Fernández tras el descargo de Matías Defederico: "Violencia es decirle put… a la madre de tus hijas"

La ex angelita salio a responder filosmente los contundentes posteos del padre de sus hijas.

Noticias del Espectáculo 04 de enero de 2022 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
fernandez defe

En las ultimas horas, el ex jugador de futbol Matías Defederico, apunto contra la madre de sus hijas, Cinthia Fernández luego de que esta manifestó que Defederico casi arruina el año nuevo. En base a esta denuncia de la ex angelita, el deportista publico contundentes posteos contra Fernandez donde muestra la cuota aliementaria al dia de sus hijas, un audio donde Cinthia lo insulta y amenaza con clavarle un cuchillo, y que él estuvo el dia del nacimiento de sus hijas.

En base a estas declaraciones de Defederico, Cinthia Fernández salió con los tacones de punta y fulminó a su ex pareja mediante un video en stories de instagram donde afirma que el padre de sus hijas se comportó de forma violenta con ella: "Ahora yo te digo que es un calvario. Es vivir violencia de todo tipo durante muchísimos años aún estando separada. Violencia verbal durante toda la relación porque estaba enferma y no podía salir de ahí. Violencia física, violencia económica por no hacerse cargo, por no poder cumplir con los derechos de los niños por no cumplir con las obligaciones que cualquier padre tiene" comenzaba diciendo la ex panelista de LAM.

Luego agregó: "Tengas o no tengas trabajo, lo buscás en donde sea. No declaro que no puedo pagar, no quito la obra social. No quiero bajar la cuota, no exijo el alquiler de la vivienda de mis hijas en donde vive mi exmujer, donde cuida a mis hijas y no les falta nada. Eso es un calvario". También dijo los fuertes calificativos denigrantes que usaba Matías Defederico contra ella: "Violencia es decirle put… a la madre de tus hijas. Violencia es decir ‘ojalá te rompan el ort…’. Acá te lo voy pasando en los chats. Violencia, violencia y violencia. Eso es un calvario" declaraba Cinthia mientras mostraba un chat con el padre de sus hijas.

GENTE-Cinthia-Fernandez-Matias-Defederico-01-19022018

Pero no todo quedó ahí, Cinthia Fernández aclaró que respondía de forma indebida porque según ella Defederico la incomunicaba de sus hijas: "Sí, yo seguramente te contesté de una manera indebida porque me incomunicabas con mis hijas, porque me hiciste cosas espantosas con respecto a ellas y no voy a entrar en detalles. Y encima me como denunciás por amenazas. Hago lo que puedo con mis emociones y con un tipo así del otro lado".

cinthia

Al terminar, la ex bailarina de Showmatch le dejó en claro a Matías Defederico lo que es violencia: "¿Querés saber qué más es violencia? La violencia de todo tipo que sufrí. Pruebas, entradas a la clínica, embargos. Eso es un calvario. A mí no me daría vergüenza haberte sido infiel. Supongo que si hubiera pasado, te lo merecés porque me dijiste ‘a esta hija de pu… se le ocurre parir justo ahora’” respecto al nacimiento de Francesca.

Para concluir, Cinthia Fernández memorizo molesta el momento del parto de Francesca: "Me moría de contracciones, manejé hasta la clínica cuando tenía el útero a punto de reventarse con riesgo a pegarme un palo, mientras vos estabas enfiestado en una casa con diez minas. Nunca apareciste. Apareciste cuando estaba saliendo tu hija. Me hiciste postear que estaba separada. Ahí también fue violencia".


cinthia defedericoEl terrible momento que pasó Cinthia Fernández en año nuevo: "Se ve que ni en fin de año mi abogado tiene paz"
GENTE-Cinthia-Fernandez-Matias-Defederico-01-19022018El fuerte descargo de Matías Defederico tras las acusaciones de Cinthia Fernández: "No me voy a callar más y te voy a sacar la careta porque sos una basura de persona"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com