TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

El Pollo Alvarez dio positivo de coronavirus: "Me siento muy mal y espero estar mejor"

El conductor notificó a través de sus redes sociales que fue diagnosticado con COVID-19.

Noticias del Espectáculo 04 de enero de 2022 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
U6RWQDTKSJAVLBW36GL7QDBXN4

El año pasado, el coronavirus hizo estragos alrededor del mundo. El virus proveniente de China que comenzó a fines del 2019, consiguió alcanzar los países europeos. Incluso debido a los reiterados viajes de los argentinos por esos países orientales, el covid llegó al país.

Millones de personas perdieron de todo, trabajo, casa, dinero y lo más importante, un familiar o un amigo porque por desgracia el covid no tiene distinciones de raza, edad y genero. Por suerte el rápido accionar de las organizaciones mundiales, quienes supieron crear una vacuna para evitar la mortalidad del virus y el contagio en un gran porcentaje. Sin embargo el virus con el paso del tiempo supo evolucionar y formar nuevas cepas, como la que circula actualmente en el país, Omicron, que tiene síntomas leves pero es altamente contagiosa.

En esta ocasión entre millones de contagiados, uno de estos fue el periodista y conductor El Pollo Álvarez quien dio la noticia desde sus redes sociales y por esta razón no estuvo presente al frente de Nosotros a la Mañana de El Trece.

"Lamentablemente di positivo de COVID. Por ahora me siento muy mal y espero estar mejor. A cuidarse. Mi familia por suerte dio negativo" escribía mediante una storie de instagram el Pollo Álvarez.

pollo-alvarez-covidjpg

Es importante recordar que esta tercera ola del COVID-19 está golpeando fuerte a la Argentina y al espectaculo. Debido a que los contagios se incrementan cada dia por lo que tanto la television como el teatro sufren la propagación del virus.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com