TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Operarán del corazón a Ricardo García y Adriana Aguirre acudió a la solidaridad de sus seguidores

La ex vedette desde su Instagram anuncio que operaran a su pareja por lo que pidió un especial pedido a sus seguidores.

Noticias del Espectáculo 04 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
SUCGKJRXYBEXJIGBLICEIVDR2I

Hace unas horas, la ex vedette Adriana Aguirre publicó un posteo desde su Instagram, donde solicita dadores de sangre para su esposo Ricardo García, quien será sometido a una cirugía del corazón.

5XZQFMSJHFHJNAZGIECAMQIR4E

"Se necesitan 16 dadores de sangre para Ricardo García. Por favor, dirigirse al Centro Regional de Hemoterapia (Catamarca 1242, PB), de lunes a viernes de 8 a 13. Los sábados, pedir turno previamente al 4943-8902. Les agradezco mucho y les dejo un beso muy grande" expresaba la rubia en la mencionada red social. "Importante: No hay que concurrir en ayunas y es recomendable tomar bebidas con azucar (café, té, mate o gaseosa sin alcohol)" daba detalles la actriz santafesina para aquellos donantes de sangre.

De forma inmediato muchos usuarios le enviaron su apoyo y fuerzas para la pronta recuperación de García. Además le preguntaron el estado de salud de su pareja, a lo que Adriana Aguirre en un comentario declaró: "A Ricardo lo operan el 12 de enero de triple by pass a corazón abierto. Si pueden, donen sangre. Gracias a todos y a todas".

adriana aguirre

Por otro lado, la pareja de Adriana Aguirre quien será intervenido quirúrgicamente, Ricardo García, confirmó que efectivamente tiene que operarse del corazón: "Me hicieron estudios y los médicos detectaron que tengo tres arterias tapadas" contaba el mediático. Además la pareja de la actriz expresó que espera poder recuperarse pronto, aunque tampoco niega estar angustiado por la situación: "Que te digan que te van a operar del corazón, que te van a abrir, uno que no entiende nada, te da un susto. Tenés miedo, concretamente, a la muerte" sentenciaba Ricardo García.


f608x342-34236_63959_15Diego Pérez vivió un desesperante momento en sus vacaciones pero tuvo final feliz
U6RWQDTKSJAVLBW36GL7QDBXN4El Pollo Alvarez dio positivo de coronavirus: "Me siento muy mal y espero estar mejor"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com