TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

La millonaria alianza de matrimonio que recibió Ebru Şahin, la protagonista de Hercai 😍

Una figura importante de la telenovela de Telefe, recibió un anillo de casamiento bastante costoso.

Curiosidades 04 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
ebru-sahin-leyenda-1623784073

La telenovela turca de Telefe, Hercai, todas las tardes gana en puntaje de rating a la competencia de El Trece. La historia de la ficción consiste en dos poderosas familias en Midyat, los Sadoglus y los Aslanbeys, y una venganza que afecta la vida de todos. En el centro de la trama está la gran historia de amor entre Reyyan y Miran. Ella es una joven dulce e inocente, que ha sufrido los desprecios y abusos de su abuelo, Nasuh Sadoglu, por ser hija ilegítima de su heredero. Miran es el apuesto y exitoso nieto de Azize Aslanbey, y tiene un único propósito en la vida: vengar la muerte de sus padres y recuperar el honor de su apellido. Pero este siniestro plan tiene fallas que nadie anticipa cuando la venganza se convierte en amor y la lealtad en traición.

Sin embargo detrás de cada personaje se encuentran Akin Akinozu, haciendo de Miran, y Ebru Şahin, en el papel de Reyyan. Esta ultima admite ser una persona de perfil bajo, por lo que en pocas ocasiones hizo publica en sus redes sociales aquellos acontecimientos de su vida.

U4B2TOBDCJFW5DYJBUQP4CJWDI

Tal es el caso que hace unos meses, la actriz de Hercai hizo publica la propuesta de casamiento que le hizo su pareja el jugador de la NBA, Cedi Osman de 26 años, en Capadocia. La joven actriz mostró algunas imágenes de aquel emotivo momento en su Instagram con la descripción "I said yes (Dije que si)" afirmando que su respuesta fue positiva ante la propuesta de casamiento del jugador de básquet.

f768x1-295782_295909_5050

La modelo y actriz, lució completamente feliz su alianza pero ¿Cuánto vale?. Desde el portal de noticias turco "Posta", el valor del anillo de casamiento de Ebru Şahin, es de 1 Millon de liras turcas, que cambiándolo al peso argentino valdría alrededor 7 millones setecientos mil pesos. ($7.696.145,74), una cifra exuberante.

f768x1-295781_295908_5050

Debido al gran valor del anillo, la interprete de Reyyan tomó la decisión de no usar su alianza por cuestiones de seguridad, por ello lo guardó en la caja fuerte de su domicilio, afirmaron desde la Posta


f608x342-31706_61429_79Más allá de la ficción: Akin Akinözü, el actor de “Hercai”, tiene a alguien en su vida
imagen_2021-10-11_165117¿Quién es Ebru Şahin? La actriz protagonista de la exitosa telenovela turca de Telefe "Hercai"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com