TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Pasó en la tele: Nico Cabré habló de cómo encara el final de una relación

LO declaró en 'No es Tan Tarde' (Telefé), el programa que conduce Germán Paoloski y fue muy contundente.

Television 05 de enero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
nico y germán

Un mes y poco más atrás, se conoció la inesperada noticia del regreso de Nicolás con Laurita Fernández. Y a las pocas semanas semanas se dio a conocer la ruptura definitiva de esta relación que siempre tiene idas y vueltas. Y es por esto que Nico Cabré habló cómo nunca sobre cómo encara el final de las relaciones.

Esto comenzó cuando Germán Paoloski, el conductor de este late night show de Telefé, le recordó una frase que dijo el galán tiempo atrás: “Dijiste ‘no sufrí mucho por amor. Cuando las cosas no funcionan, se corta y listo’. Fuiste contundente, remarcó.

Y es así que Cabré habló sinceramente ante Germán y la audiencia: “Sí, me pasa eso. A veces la peleo mucho, no es que digo ‘no, bueno, listo, chau, se fue’. Obviamente que sufro, me duele, me da lástima pero es como todo un proceso. La peleo, la peleo hasta que entro como en un estadío si querés o algo me hace click, y ahí decididamente no tengo más (para dar), no soy yo cuando no va.

A veces la vida es muy simple y se la mostramos a nuestros hijos, somos nosotros que no miramos. Es como ese juego que tenés que meter el cuadradito en el círculo, por más que quieras encajarlo, no va a entrar. Lo aprendés a los 3 años y después nos olvidamos de eso”, añadió y cerró la conversación sobre el tema con sinceridad: "A veces hay que admitir, hacer un mea culpa y pedir perdón si hay que hacerlo; y decir ‘esto no entra’. Deseo con todo mi corazón que esto funcione y sea todo perfecto, pero a veces no sale”.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com