TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Chano Charpentier tomará la drástica decisión de compartir su numero en Twitter

El músico anuncio a través de la red social la decisión que tomó para estar más cerca de sus seguidores.

Noticias 05 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
610166bb7c140_900

El cantante de Tan Biónica, Chano Charpentier, está en su proceso de recuperación, tratando de volver a retornar su camino a la música que es lo que más le apasiona hacer, tras el confuso y terrible episodio vivido donde un policía lo mal hirió luego de que este portara un arma blanca el 25 de julio del año pasado. En aquel entonces Chano estuvo internado en un estado delicado por los órganos afectados por las balas de la arma de fuego reglamentaria del uniformado.

Sin embargo, Chano admitió en reiteradas ocasiones que sus fans son muy importantes en su vida. A tal punto que hace unos días mediante la red social del pajarito azul, el cantante anuncio que compartirá su numero de teléfono para sus 700 mil seguidores de Twitter con el fin de interactuar más con sus fanáticos.

chanojpg

"Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número. Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora" escribía el artista en un tweet que al poco tiempo recibiría más de 60 mil likes y miles de comentarios.

chanio

Luego una seguidora le comentó: "Buena idea para despejar la cabeza cuando estés mal, acá se te banca siempre", apoyando la decisión del cantante. Mientras que Chano Charpentier contestaba: "No solo por ustedes. Me va a hacer bien a mi" mostraba el cantautor la importancia que tienen sus fanáticos en su vida.

Previamente a esta respuesta, Chano explicó como seria su método para hablar con cualquier fan: "Y lo voy a dejar prendido pero silenciado y voy a atender llamadas random".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com