TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

El crudo relato de Tamara Báez cuando sufrió de violencia física y concientizó a sus seguidores

La pareja de L-Gante aprovechó sus redes sociales para concientizar a sus seguidores ante las situaciones de violencia.

Noticias del Espectáculo 05 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
tamara-baez-compartio-el-retoque-estetico-que-se-hizo-en-el-rostro-1285844

La novia de L-Gante y madre de su primer hija, Jamaica, Tamara Baez, aprovechó la red social de Instagram para relatar el terrible episodio de violencia cuando era adolescente donde le propinaron terrible golpiza que la marcó para siempre.

KWXKZGWJ5BAL7PSC5JZUM7N3UE

"Que no se peleen, queda feo y a veces hacen mucho daño. A los 15 años una chica más grande que yo me había desfigurado la cara y sufrí muchísimo" comenzaba recordando la novia de L-Gante desde sus historias de Instagram mientras compartía una captura de una mensaje de una seguidora que le pedía un consejo tras enviarle una notica sobre una golpiza a una chica de 18 años dejándola inconsciente. "Yo creo que las personas así no se quieren ni a ellas" afirmaba sobre las personas que buscan hacer daño físicamente a otras.

tamy baez

Y luego la madre de Jamaica agregó: "Y me acuerdo que mientras me pegaba, todas las demás grababan felices, yo no podía sacar mis brazos por se sentó arriba mío" relataba la pareja de Elián sobre aquel traumatica situación.

tamy baez 2

Al terminar, Tamara Báez dejó un importante mensaje para sus seguidores sobre las peleas donde últimamente los presentes optan por filmar la situación de violencia que están viendo, en vez de acercarse y separar a los protagonista de la riña antes de que ocurra una tragedia y el único protagonista sea el arrepentimiento del posible homicida u femicida, que terminará tras las rejas: "Si ven a alguien que le están pegando no se pongan a filmar el momento de mier... Separen y calmen las cosas. Porque muchas veces puede terminar todo muy mal con un solo golpe en la cabeza”.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com