TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Silvina Escudero confesó el gran motivo escatológico que la llevo a separarse de un novio

La bailarina contó en Flor de Equipo el particular motivo por el que terminó la relación con un novio.

Television 05 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
f850x638-10218_87707_5050

Cuando nos adentramos en el amor, en la aventura de conocer a una persona quedando completamente atraídos por aquella persona especial que nos provoca tan lindos sentimientos en el cuerpo y el alma. Hasta que un dia, esta persona especial tiene un llamativo gesto o expresión que todas aquellas ilusiones armadas en si, se van por las cloacas. Algo así le sucedió a Silvina Escudero, quien en dialogo con Flor de Equipo, programa conducido por Flor Peña, emitido por Telefe, dejó boquiabiertos a los presentes al contar una impresionante anécdota escatológica.

Todo empezó cuando la conductora del ciclo le preguntó: "¿Alguna vez te separaste de un novio por un perro?" a lo que la morocha respondió contando una historia no aptas para sensibles ni para quienes estén disfrutando alguna comida.

silvina escudero

"Un día estábamos en casa con un chico con el que salía. Vino una amiga y trajo a su perro. El cachorro había hecho su deposición. Y le digo al chico: 'por favor, ¿lo levantás?'. Me puso cara y dijo: '¿levantar el sorete del perro...?'" comenzaba contando Silvina Escudero.

Allí Escudero admitió que esta respuesta del muchacho en cuestión, fue lo que marcó el fin de su relación con su entonces pareja: "Yo dije '¿¡qué!?'. No lo podía creer. Para mí es natural. Yo limpio vómitos, levanto soretes... he revuelto soretes porque una vez mi perro se comió una navaja de afeitar" relataba sin vueltas Silvina sobre su experiencia con las heces de los caninos.

Flor Peña, quedó sin palabras ante el relato de la bailarina, y solo acudió a decir: "¡Que buen tema para esta hora! Si está comiendo señora, largue todo...." remataba la conductora.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com