TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

¿Quién es Ulaş Tuna Astepe? El actor protagonista de la nueva novela turca de Telefe "Fugitiva"

Conocé a Ulaş Tuna Astepe, el actor de 33 años que protagoniza "Fugitiva", el nuevo éxito de las noches de Telefe.

Curiosidades 05 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
senanlatkaradeniz-ulastunaastepe-750x375-c-750x375-c

El actor Ulaş Tuna Astepe nació el 5 de mayo de 1988, en una ciudad de inmigrantes llamada Izmit, en Turquia, actualmente tiene 33 años y es del signo Tauro

El actor goza de un buen físico con una contextura atlética, acompañado de una gran altura de 1,90 m. Tuna Astepe viene de una familia trabajadora, criándose en un barrio de inmigrantes rumanos en Izmit.

b09e0ab4-c967-4389-a36f-d63582311dbe_alta-libre-aspect-ratio_default_0

Ulaş Tuna Astepe cuenta con un hermano siete años mayor que él. Por desgracia el actor de "Fugitiva" sufrió la perdida de su padre a la edad de 16 años, y un tiempo después la de su madre, consiguiendo de esta forma que su hermano mayor pase a ser su tutor legal, quien se hizo cargo de la educación y cuidado de Ulas.

El protagonista de la nueva tira de Telefe realizó sus estadios primarios y secundarios en su ciudad natal (Izmit), para luego ir a Estambul a estudiar una carrerea universitaria donde se graduaría en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinam.

3753111

Los primeros pasos en la actuación no fueron nada fáciles para el actor, ya que el primer trabajo fue asistente de vestuario en el 2008, hasta que de a poco empezó a tener pequeñas apariciones en distintas obras de teatros y series.

En la primera novela televisiva donde supo destacarse y logró captar al publico fue en Karaday, junto a Kenan Imirzalioglu y Berguzar Korel. Con el paso del tiempo su carrera se fue incrementando hasta el día de hoy, donde tiene gran cantidad de participaciones tanto arriba de un escenario, como en el cine y la televisión.

720x540

Estos papeles lo llevaron a protagonizar el éxito Sen Anlat Karadeniz (Cuéntame del Mar Negro o Fugitiva para Telefe). Esta novela turca se consagró con varios premios, entre ellos a Mejor Pareja 45 y Pantene Golden Butterfly Awards.

Por otro lado, en su vida amorosa, Ulaş Tuna Astepe es muy discreto respecto a su vida personal, aunque en 2017 se supo de su romance con Cansu Baydar, una turca no muy conocida con la que actualmente siguen juntos.

11968736-728xauto


nota_fugitiva¿Quién es quién en la novela "Fugitiva" de Telefe?
pageCómo será "Fugitiva", la nueva novela turca de Telefe para el verano

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com