TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Estefanía Berardi develó un extraño secreto sobre la frustrada relación de Tini y Sebastián Yatra

La panelista de 'Mañanísima' (Ciudad Magazine) habló en detalle sobre lo que habría hecho que la pareja finalmente se separe.

Noticias del Espectáculo 06 de enero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Esta pareja me encanta, más que la que ella hace con De Paul, no sé por qué se habrán separado”, opinó la panelista en el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

Luego, la joven rubia contó algo más acerca de la ahora ex-pareja de músicos: "Tini en su momento habría dicho que ella estaba más enamorada que él, sentía que demostraba más que él”.

También habló de los contundentes rumores de reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel: “Por ahora no blanquean, después de separarse se habrían visto en varias ocasiones sin contarlo”.

“Sebastián Yatra está invitado al casamiento de Stefi Roitman y de Ricky Montaner, ¿Tini va a la fiesta?”, se preguntó la panelista en Mañanísima, acerca de las invitaciones que les hicieron a ambos para este evento.

SOBRE ESTA RELACIÓN Y SU FINAL

 'Hola. Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho'. Así se expresaba Sebastián Yatra en mayo de 2020 cuando dio por terminada la relación que tenía con la joven cantante argentina.

Ellos comenzaron su romance luego de conocerse más a fondo grabando el videoclip 'Cristina', canción de Yatra. Ambos cantantes aseguran haber terminado en los mejores términos y seguirse teniendo un gran cariño y respeto, sin embargo Yatra había evitado hablar mucho sobre este final.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com