TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Thelma Fardin fue internada de urgencia

La actriz fue internada por urgencia en el Hospital Pirovano de Buenos Aires.

Television 06 de enero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
actriz-y-militante-feminista-thelma-fardin-foto-twitter-906871-122048

La actriz de "Patito Feo", Thelma Fardin, tuvo que ser internada de forma urgente en el Hospital Pirovano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el momento del traslado, la joven estuvo acompañada por su madre mientras era llevada al hospital en una ambulancia del SAME.

"Esto fue el lunes por la noche, aproximadamente a las 22hs. La ambulancia para Thelma llegó de urgencia a su domicilio pero es importante aclarar que no tiene riesgo de vida y que el diagnóstico es intoxicación medicamentosa" brindaba la noticia Pampito, en el programa conducido por Carmen Barbieri, "Mañanisima" emitido por Ciudad Magazine.

"Se dio aviso a distintas fiscalías y por el momento la información es tan delicada que no se sabe si continúa internada o no. Esto fue el lunes, pero la data llegó de buena fuente recién" añadía el panelista respecto a los detalles de la internación de Thelma Fardin.

Todo apunta a que, la descompensación fue el resultado de la tensión vivida en estos últimos meses por el inicio y postergación del juicio en Brasil contra el actor Juan Darthés, a quien denunció por violación.

"Afortunadamente estaba acompañada y fue su madre la que dio aviso al SAME. Recordemos que Thelma está pasando por momentos delicados y duros porque a finales de noviembre tuvo que volver a enfrentarse a la Justicia por la denuncia a Juan Darthés y al declarar lloró y le bajó la presión" sostenía Pampito sobre lo que atravesó la actriz este ultimo tiempo.

thelma juan

"El tema es delicado, pero es fundamental aclarar que pese a la intoxicación medicamentosa no tiene riesgo de vida" concluía el panelista de Mañanisima sobre el riesgo de salud de Thelma Fardin.


echarri gianolaPablo Echarri hace unos años anticipó la compleja situación de Fabián Gianola: "Es un tipo muy poco querido por actitudes horribles, espantosas"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com